Reproductor de DVD no detectado por HDMI
Bernard
-
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
mi portátil no detecta mi reproductor de DVD conectado a través de HDMI.
mi portátil no detecta mi reproductor de DVD conectado a través de HDMI.
1 respuesta
-
Hola, ¿estás seguro de que tu portátil tiene una entrada HDMI? Generalmente, solo hay una salida HDMI que permite mostrar la pantalla del portátil en una pantalla externa.
-
sí, gracias, pero es lo contrario lo que busco. Tengo un reproductor de DVD con una salida HDMI OUT que he conectado a mi PC para ver el CD-ROM (ya que no tengo más lector de CD en mi PC) pero mi PC no reconoce el reproductor de DVD.
¿La conexión HDMI solo funciona en un sentido? Para conectar mi PC a un monitor más grande a través de HDMI, no hay ningún problema.- Sí, hay un sentido para la conexión HDMI. O es un puerto de entrada (que recibe la imagen/sonido), o es un puerto de salida (que envía la imagen/sonido).
Para que la conexión funcione, se necesita una entrada y una salida.
Por lo que entiendo, no puede funcionar porque están intentando conectar la salida HDMI del reproductor de DVD a la salida HDMI del portátil.
Finalmente, creo que el portátil tiene una salida porque es muy raro que un portátil tenga una entrada HDMI.
Si ese es el caso, a menos que se utilice un adaptador o una caja, no será posible conectar el reproductor de DVD al portátil a través de HDMI.
-