Problema Tmac: fallo al cambiar la dirección MAC

ccm841229 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo un problema con Tmac v6, selecciono "Wifi" luego "Random Mac changer" y luego "change now". Después de eso, hay un corto tiempo de espera seguido de un mensaje de error: "Failed to change MAC Address. For wireless network connections, set the first octet of MAC address as '02' and try again."; cabe destacar que la casilla 02 ya viene marcada cuando abro Tmac. Uso un TP Link TL-WN725N.
Si alguien tiene una solución, agradecido de antemano.

1 respuesta

kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

En mi casa funciona sin problema

Una idea extraña cambiar su dirección MAC ...

¿Es para eludir una protección?
0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
¿a tu parecer ;-)
¿Para qué más sirven las pruebas de seguridad?
Por cierto, indica el modelo de la tarjeta de red, pero creo que no tiene importancia; la modificación debe hacerse dinámicamente en las tablas de Windows (probablemente la BD) y en ningún caso en la tarjeta de red.
El problema probablemente está en Windows, ver si la cuenta es administrador local.
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Oye

Dios mío, pero por supuesto ... pruebas de seguridad .. ;-)
0