Tableta Lenovo bloqueada

jibi7 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
mi tableta Lenovo Android me sirve de manera desigual, especialmente desde que abandoné Netflix.
En concreto, nunca utilizo Google, Gmail, etc. Sin embargo, parece que a principios de noviembre me vi obligado a poner un código para bloquear o desbloquear la tableta. Puse algo como 00000 y desde entonces no puedo reconfigurar, abrir, leer repeticiones, etc. en wifi... ya que mi "dispositivo" llamado "propietario" está completamente bloqueado.
Me gustaría hacer un reinicio completo sin Gmail (anteriormente a veces lo compartía con un invitado que lo utilizaba) reservándome el acceso único y esencialmente para ver repeticiones, películas, etc., sin suscripción.
He probado softwares, la he conectado a mi PC fijo, etc., pero estoy exhausto y mi cerebro está tan nublado como el cielo de mi ciudad. ¡
¿Hay un alma compasiva que me permita volver a relajarme (a menudo en la cama con wifi por mi estado de salud)!
Mil gracias

Configuración: Windows / Firefox 94.0

5 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Hola
    Google ha implementado la verificación en dos pasos, que requiere después de iniciar sesión con correo electrónico y contraseña, la validación mediante un ok en un smartphone (sms)

Esta verificación en dos pasos se puede desactivar en su "cuenta" de Google más adelante

Lamentablemente, Android sin Google y una cuenta bajo x.y@gmail no es posible ya que Google es el proveedor del sistema operativo Android

--
    ¡Tómese su tiempo para comentar!
    Agradecer un gracias es agradable.
    Marque como resuelto si su problema ha encontrado solución. Te tuteo a todos.
    0
  2. jibi7 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Al intentar manipular la tableta con las teclas de acceso y de volumen, me encontré con una manipulación del Modo FFBM, pero no sé qué hacer después.
    0
  3. jibi7 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Lo que me indican para un teléfono inteligente es automático en una tableta?

¿Cómo anular esta validación? Y sobre todo, ¿qué hacer cuando se ha olvidado la contraseña gmail ...creada únicamente para la ocasión!

¡Gracias a pesar de todo por sus tristes perspectivas!

Estar atado a Google 00 es bastante molesto: ¡pensé que el matrimonio forzado era ilegal!
    0
  4. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

¿Lo que me indicas para un smartphone es automático en una tableta?
    No sé, uso muy rara vez la tableta.

¡Contraseña olvidada! No es tan complicado.

No es inteligente crear contraseñas para olvidarlas, pero los datos están mejor protegidos. :-)

--
    ¡Tómate el tiempo de comentar!
    Un agradecimiento siempre hace placer.
    Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Tuteo a todo el mundo.
    0