La pantalla de mi televisor superpone las imágenes.
Cbakc3201
-
Cbakc3201 -
Cbakc3201 -
Hola, tengo una tele antigua que me sirve exclusivamente como pantalla para mi consola.
Ayer funcionaba perfectamente y hoy las imágenes se superponen.
Aquí hay un video para mostrarles:
https://youtu.be/Q4RziS32X6A
Mi tele es una Hitachi L32H01E A.
Ayer funcionaba perfectamente y hoy las imágenes se superponen.
Aquí hay un video para mostrarles:
https://youtu.be/Q4RziS32X6A
Mi tele es una Hitachi L32H01E A.
Enlaces relacionados:
- He perdido el código PIN de mi televisor Samsung.
- imagen invertida en la mitad de la pantalla del televisor Philips 42PFL6007H/12
- Quiero quitar mi televisor de la pared
- Imagen invertida (rotación de 180° de mi tele LG J50)
- Cómo corregir la imagen de la televisión LG que aparece invertida
- quitar el texto en la pantalla de la televisión
3 respuestas
-
Hola
Usted mismo lo ha dicho, televisor viejo, por lo que los componentes internos desgastados hacen que la actualización sea muy lenta (como un ghosting)... Ver si el fenómeno disminuye si el televisor ha estado encendido durante mucho tiempo.
Si se siente con ánimo de desmontar para reemplazar la placa interna (probablemente difícil de encontrar), de lo contrario, se pueden encontrar televisores a muy bajo precio en la recicladora o también (más caro) en los cash converters...
¡Hasta luego!
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer mouse. -
Hola
¿Aún han probado la TV encendida desde hace mucho tiempo?
¿Han hecho una reinicialización de la TV?
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta les ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón. -
Gracias por la respuesta, los componentes internos son casi imposibles de encontrar. Voy a comprar otra pantalla. Ha cumplido su tiempo.