La pantalla de mi televisor superpone las imágenes.

Cbakc3201 -  
 Cbakc3201 -
Hola, tengo una tele antigua que me sirve exclusivamente como pantalla para mi consola.
Ayer funcionaba perfectamente y hoy las imágenes se superponen.
Aquí hay un video para mostrarles:
https://youtu.be/Q4RziS32X6A
Mi tele es una Hitachi L32H01E A.

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Usted mismo lo ha dicho, televisor viejo, por lo que los componentes internos desgastados hacen que la actualización sea muy lenta (como un ghosting)... Ver si el fenómeno disminuye si el televisor ha estado encendido durante mucho tiempo.

Si se siente con ánimo de desmontar para reemplazar la placa interna (probablemente difícil de encontrar), de lo contrario, se pueden encontrar televisores a muy bajo precio en la recicladora o también (más caro) en los cash converters...

¡Hasta luego!
    Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer mouse.
    1
  2. Usuario anónimo

Hola
    ¿Aún han probado la TV encendida desde hace mucho tiempo?
    ¿Han hecho una reinicialización de la TV?
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta les ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    1
    1. Cbakc3201

Buenas noches, depende de lo que llamen mucho tiempo. Lo dejé encendido 10 minutos esta mañana y también aproximadamente 10 minutos ayer, pero no ha cambiado nada. En cuanto a la reinicialización, en cuanto dejo de usar mi tele, la apago y desconecto la regleta.
      0
      1. Usuario anónimo > Cbakc3201

Hola
        No, la restauración es una acción precisa, a menudo disponible en el menú del sistema, que permite restablecer la TV como si saliera de la caja... Esto elimina los problemas de configuraciones erróneas y fallos internos.
        ¡Hasta luego!
        0
      2. Cbakc3201 > Usuario anónimo

Ok, gracias. No podré probarlo antes del viernes porque estoy en el internado, pero lo haré en cuanto regrese.
        0
    2. Cbakc3201

Después de revisar el manual de usuario, es imposible hacer una reinicialización del sistema.
      0
  3. Cbakc3201

Gracias por la respuesta, los componentes internos son casi imposibles de encontrar. Voy a comprar otra pantalla. Ha cumplido su tiempo.
    0