Sincronización de Thunderbird en dos ordenadores
pierrotlarando
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
PierrotLaRando -
PierrotLaRando -
Hola, tengo Thunderbird para gestionar mi correo. He creado alrededor de 300 carpetas en la sección "Carpetas Personales" y, mediante filtros, mis correos se organizan diariamente en estas carpetas y subcarpetas. Pero este orden solo aplica para la computadora de escritorio. En mi computadora portátil, que uso en cada desplazamiento, también he instalado Thunderbird, pero no tengo ninguna de estas carpetas que contienen los correos recibidos. Me gustaría encontrar la solución para que estas 300 carpetas personales, alimentadas por los filtros establecidos (o mediante arrastre desde la bandeja de entrada), se encuentren tanto en la computadora de escritorio como en la portátil. Muchas gracias por tu ayuda. La PC de escritorio está bajo Windows 7 Profesional y la portátil bajo Windows 10.
Pierre
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45
Pierre
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45
Enlaces relacionados:
- Instalación de Thunderbird en dos computadoras
- Encontrar los archivos de almacenamiento de Thunderbird
- ¿Cuál es la diferencia entre Thunderbird y Thunderbird Portable?
- Fusionar dos copias de seguridad de perfil de Thunderbird en local
- importación de contactos de Thunderbird a Outlook
- No se reciben más correos en THUNDERBIRD/IMAP en la computadora de escritorio.
2 respuestas
Hola
Puedes leer este artículo Thunderbird Datos de Usuario para saber cómo "copiar" los datos de un Thunderbird a otro.
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
Puedes leer este artículo Thunderbird Datos de Usuario para saber cómo "copiar" los datos de un Thunderbird a otro.
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
Deberías tener en tus 2 máquinas las cuentas en IMAP y todos tus mensajes deberían sincronizarse idénticamente.
Como aparentemente no es el caso, revisa la configuración en el fijo, luego en el portátil.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde arriba es mejor ;-)
Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.