Sincronización de Thunderbird en dos ordenadores

pierrotlarando Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 PierrotLaRando -
Hola, tengo Thunderbird para gestionar mi correo. He creado alrededor de 300 carpetas en la sección "Carpetas Personales" y, mediante filtros, mis correos se organizan diariamente en estas carpetas y subcarpetas. Pero este orden solo aplica para la computadora de escritorio. En mi computadora portátil, que uso en cada desplazamiento, también he instalado Thunderbird, pero no tengo ninguna de estas carpetas que contienen los correos recibidos. Me gustaría encontrar la solución para que estas 300 carpetas personales, alimentadas por los filtros establecidos (o mediante arrastre desde la bandeja de entrada), se encuentren tanto en la computadora de escritorio como en la portátil. Muchas gracias por tu ayuda. La PC de escritorio está bajo Windows 7 Profesional y la portátil bajo Windows 10.
Pierre

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola
Puedes leer este artículo Thunderbird Datos de Usuario para saber cómo "copiar" los datos de un Thunderbird a otro.
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
2
pierrotlarando Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Gracias a ustedes por sus aclaraciones. Parece que he encontrado la ubicación de los mensajes en el PC de sobremesa. Veré cómo copiarlos en el ordenador portátil. Pero para el futuro, ¿el "almacenamiento" de un correo en una carpeta personal del PC de sobremesa se hará de la misma manera en el portátil? Esa es mi dificultad. Pierre
1
Usuario anónimo

Hola

Deberías tener en tus 2 máquinas las cuentas en IMAP y todos tus mensajes deberían sincronizarse idénticamente.

Como aparentemente no es el caso, revisa la configuración en el fijo, luego en el portátil.

¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde arriba es mejor ;-)

Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
1
PierrotLaRando

Gracias por su ayuda. No puedo encontrar en el portátil los 300 archivos de clasificación de los "DOSSIERS PERSONNELS" con los correos clasificados en cada uno de ellos. Estoy dando vueltas sin llegar a ninguna parte. No quiero molestar al foro más tiempo. Nuevamente, GRACIAS a todos ustedes. Consideraré el tema como cerrado para liberar a los intervinientes. Pierre
0
brucine Mensajes publicados 24686 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 148

Hola,

La cuestión se ha planteado en otro lugar.

No se puede, excepto utilizar un servidor de correo, o hacer una copia de su perfil de Thunderbird en una memoria USB que se importe en el portátil cuando se va de viaje.
1