Restablecer PC ofrecido región
Cerrado
Axel
-
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Bonjour, he recibido mi PC ofrecido por la región para el liceo. En el momento de la primera conexión, es una versión modificada de Windows de la región de Países del Loira, y como no recibí el procedimiento por parte del liceo, no podía conectarme con las credenciales de la región. Windows me propuso entonces crear una cuenta local, lo que hice. Sin embargo, me di cuenta de que mi Windows no está activado y que no tengo los software de la región... Mientras tanto, me comunicaron el procedimiento de conexión x) y por lo tanto me gustaría restablecer el PC a su estado de fábrica para poder conectarme y crear mi cuenta de la región. Sin embargo, para reiniciar el PC se requieren derechos de administrador que no tengo, así que no puedo hacer nada en el PC. ¿Alguien tendría la solución?
Liens connexes:
- Contraseña de administrador de los ordenadores portátiles proporcionada por Île-de-France
- Desactivar el administrador de ordenadores para los estudiantes de secundaria de Île-de-France
- Problema con el PC proporcionado por la región Unowhy Y13.
- Restablecer Y13
- [Unowhy Y13] Bloqueado en sesión de administrador desactivada
- BIN de BIOS UNOWHY