Teléfono pasado por el microondas
Merengalere94
-
Droopy-76 Mensajes publicados 1257 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Droopy-76 Mensajes publicados 1257 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Pensé que era una broma, pero realmente sucede.
Mi hija puso su teléfono en el microondas. Resultado: la pantalla se enciende pero el táctil no funciona y las llamadas van directamente al buzón de voz.
¿Es reparable y cómo saber qué es lo que hay que reparar?
Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.61
Pensé que era una broma, pero realmente sucede.
Mi hija puso su teléfono en el microondas. Resultado: la pantalla se enciende pero el táctil no funciona y las llamadas van directamente al buzón de voz.
¿Es reparable y cómo saber qué es lo que hay que reparar?
Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.61
7 respuestas
-
hola
solo de paso
y el gusto ???
--
La verdad de hoy no es la de mañana -
Aquí hay un caso similar al tuyo, aunque no creo que sea de gran ayuda, pero bueno, personalmente te aconsejo que te informes en un servicio de atención al cliente o directamente con el fabricante.
Lo siento, no podré ayudarte más.
Atentamente
--
Siempre estar presente para resolver un problema entre varios ^^ -
Hola
su hija debe haber visto demasiadas series, de todos modos, a menos que ocurra un milagro, es mejor esperar al Black Friday. -
Re Hola, acabo de darme cuenta de mi error, hablé de un caso similar sin adjuntar nada, así que aquí está la URL:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31390415-mon-telephone-dans-le-micro-onde-aidez-moi-svp
Saludos
--
Siempre estar presente ante un problema para resolverlo entre varios ^^ -
Hola,
Después nos sorprenderemos de que haya interferencias en la línea...
La reparación podría superar el precio de uno nuevo...
-
-
Para el teléfono, en mi opinión, está frito, dado el bombardeo de ondas que ha sufrido, los componentes deben haber sufrido.
--
todo problema tiene su solución, pero encontrarla puede ser a veces un problema.