Imposible agregar artículos al carrito
Jojobubul80
-
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Vengo aquí para intentar encontrar ayuda para mis padres. Desde hace 4 semanas, están teniendo un problema que no puedo resolver al hacer su pedido en el sitio Intermarche Drive. Cuando inician sesión en su espacio cliente, no pueden añadir nada al carrito, no pasa nada... He probado con mi propia cuenta en su ordenador, lo mismo... aunque las 2 cuentas funcionan muy bien en mi PC.
¿Alguien podría ayudarme ya que son muy mayores y tengo miedo de que les tomen el pelo si hago intervenir a alguien?
Para info, versión Windows 10...
Gracias de antemano y buen día
Vengo aquí para intentar encontrar ayuda para mis padres. Desde hace 4 semanas, están teniendo un problema que no puedo resolver al hacer su pedido en el sitio Intermarche Drive. Cuando inician sesión en su espacio cliente, no pueden añadir nada al carrito, no pasa nada... He probado con mi propia cuenta en su ordenador, lo mismo... aunque las 2 cuentas funcionan muy bien en mi PC.
¿Alguien podría ayudarme ya que son muy mayores y tengo miedo de que les tomen el pelo si hago intervenir a alguien?
Para info, versión Windows 10...
Gracias de antemano y buen día
8 respuestas
RE_
Hay dos posibilidades:
=> O bien hay una extensión que bloquea (¿hay alguna en EDGE?)
=> O bien hay un bloqueo en la cuenta (consultar con Intermarché, ¿debe haber un contacto?)
Sería necesario probar poner en el carrito sin conectarse a la cuenta
--
Contribuyente de seguridad.
Hay dos posibilidades:
=> O bien hay una extensión que bloquea (¿hay alguna en EDGE?)
=> O bien hay un bloqueo en la cuenta (consultar con Intermarché, ¿debe haber un contacto?)
Sería necesario probar poner en el carrito sin conectarse a la cuenta
--
RE_
Es eso lo que es extraño, debería bloquearse todo el tiempo.
Para las extensiones, como por ejemplo adblock para bloquear los anuncios:
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus-free-ad-bloc/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=fr&ucbcb=1
Para ver si tienes extensiones, haz clic en los tres puntos en la parte superior derecha en Chrome => Configuración => Extensiones (a la izquierda). Si las hay, desactívalas, reinicia Chrome y prueba.
funciona para agregar los artículos, pero tenemos que identificarnos para proceder al pago y ahí no funciona....
Es eso lo que es extraño, debería bloquearse todo el tiempo.
Para las extensiones, como por ejemplo adblock para bloquear los anuncios:
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus-free-ad-bloc/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=fr&ucbcb=1
Para ver si tienes extensiones, haz clic en los tres puntos en la parte superior derecha en Chrome => Configuración => Extensiones (a la izquierda). Si las hay, desactívalas, reinicia Chrome y prueba.
RE_
Esto es realmente raro :-(
¿Cuál es el antivirus en este PC? Si es uno diferente a Windows Defender, deberías intentar desactivarlo temporalmente mientras vuelves a probar la función de añadir al carrito.
Por si acaso, prueba con Firefox: https://www.mozilla.org/fr/firefox/new/
Esto es realmente raro :-(
¿Cuál es el antivirus en este PC? Si es uno diferente a Windows Defender, deberías intentar desactivarlo temporalmente mientras vuelves a probar la función de añadir al carrito.
Por si acaso, prueba con Firefox: https://www.mozilla.org/fr/firefox/new/
Hola
Sí, es realmente extraño, no entiendo nada... como si un enlace se hubiera roto...
El antivirus es Kaspersky; nada cambia al desactivarlo...
No hay mejoría con Edge o Firefox...
Muchas gracias por su ayuda porque no sé realmente qué más hacer...
Buen domingo
Sí, es realmente extraño, no entiendo nada... como si un enlace se hubiera roto...
El antivirus es Kaspersky; nada cambia al desactivarlo...
No hay mejoría con Edge o Firefox...
Muchas gracias por su ayuda porque no sé realmente qué más hacer...
Buen domingo
RE_
Si es una torre conectada por Ethernet, intenta iniciar en modo seguro con red y vuelve a probar:
=> Presiona la tecla shift (Flecha hacia arriba encima de ctrl en la parte inferior izquierda)
=> Manteniéndola presionada, reinicia el PC
=> Llegarás a las opciones de inicio, suelta shift
=> Clic en Solucionar problemas => Opciones avanzadas => Configuración => Reiniciar
=> El PC se reinicia, presiona la tecla 5 o F5
=> Llegas al escritorio en modo seguro
=> Verifica si tienes internet y prueba la cuenta inter
Si es una torre conectada por Ethernet, intenta iniciar en modo seguro con red y vuelve a probar:
=> Presiona la tecla shift (Flecha hacia arriba encima de ctrl en la parte inferior izquierda)
=> Manteniéndola presionada, reinicia el PC
=> Llegarás a las opciones de inicio, suelta shift
=> Clic en Solucionar problemas => Opciones avanzadas => Configuración => Reiniciar
=> El PC se reinicia, presiona la tecla 5 o F5
=> Llegas al escritorio en modo seguro
=> Verifica si tienes internet y prueba la cuenta inter
Si se tratara de un solo navegador, tu método sería útil, pero aquí, el problema es global y afecta a todos los navegadores, por lo tanto, es seguramente algo externo que está causando el problema.
--
--
Propongo este método, porque hace no más de dos semanas, era imposible agregar un artículo en Boulanger, ya fuera en Firefox o en Chrome, ¡y simultáneamente! Y curiosamente, fue necesario vaciar las cookies en los 2 navegadores para que todo volviera a funcionar. Incomprensible, pero todo está de nuevo en marcha. En fin, digo esto y no digo nada...
RE_
¿Podrías conectar el portátil con un cable Ethernet (generalmente proporcionado con el router) y probar lo que mencioné más arriba: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37404164-impossible-d-ajouter-articles-dans-panier#11
¿Podrías conectar el portátil con un cable Ethernet (generalmente proporcionado con el router) y probar lo que mencioné más arriba: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37404164-impossible-d-ajouter-articles-dans-panier#11
Gracias a ustedes. Hemos probado con Chrome y Edge y el problema es el mismo.
No puedo decirlo por otros comercios, ya que no tienen otro espacio de cliente....
¿Tienen alguna otra idea? Estoy completamente desamparada.... Gracias.
No puedo decirlo por otros comercios, ya que no tienen otro espacio de cliente....
¿Tienen alguna otra idea? Estoy completamente desamparada.... Gracias.
Entonces, he hablado con Intermarché, no hay bloqueo de cuenta. Puede conectarse sin problema, pero los artículos no van al carrito. Probamos sin iniciar sesión en la cuenta y funciona para agregar los artículos, pero debemos identificarlo para proceder al pago y ahí no funciona...
Normalmente, utiliza Chrome y ¿qué quieres decir con extensión bloqueada (lo siento, pero no soy una experta en informática tampoco...)? Gracias.
Normalmente, utiliza Chrome y ¿qué quieres decir con extensión bloqueada (lo siento, pero no soy una experta en informática tampoco...)? Gracias.