Código para control remoto universal
nanar21
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Kris -
Kris -
Hola, tengo un mando a distancia universal Microspot (no tengo el número de modelo), pero ya no tengo los códigos, ¿dónde podría encontrarlos?
Enlaces relacionados:
- código de un control remoto universal
- Programar la TV con un control remoto universal
- Control remoto universal SCHNEIDER SDV439
- Problemas con el control remoto del televisor SCHNEIDER
- Código de control remoto universal Grundig perdido
- control remoto de televisor SCHNEIDER con referencia LD24-SCPX200H
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, los códigos para Thomson son los siguientes:
0166 0127 0111 0003 0022 0036 0045 0176 0101 0102 0050 0051 0052 0126 0139 0163 0185 0245 0046
¡Hasta pronto para más códigos :-) -
Hola a todos,
¿tienen los códigos para un televisor Toshiba? Porque tengo el mismo problema, ¡he perdido los códigos!
Gracias por su respuesta, ¡hasta luego! -
Hola,
¿tendría(s) el(los) código(s) para un DVD de la marca Standard (SR-3201)? Los códigos proporcionados con el control Microspot URC-100, así como la búsqueda automática, no han funcionado... Quizás hay dispositivos con los que no funciona, especialmente cuando ya no son de la mejor época. ;-)
¡Gracias de antemano por su respuesta! -
HOLA. TENGO UN MANDO UNIVERSAL URC-90
Y ME HUBIERA GUSTADO TENER LOS CÓDIGOS PARA TELE DAEWOO. ASÍ COMO CÓMO ENTRAR EL CÓDIGO
SERÍA MUY AMABLE DE TU PARTE RESPONDERME GRACIAS A TI
mIKKEY-
Hola mIKKEY,
Los códigos para Daewoo son los siguientes:
0094
0009
0191
0003
0051
0115
0245
El manual de instrucciones:
1. Enciende tu TV
2. Presiona la tecla SETUP del control remoto hasta que el indicador LED rojo parpadee 3 veces y se encienda.
3. Presiona la tecla TV
4. Introduce el código de 4 dígitos
5. Observa después de cada código de 4 dígitos si la TV reacciona (aumentar el volumen, por ejemplo)
¡Adiós y buena suerte! -
-
-
-
-
-
Debéis quitaros de la cabeza la idea de que para un aparato dado existe un código universal que funcione con cualquier mando a distancia, sea cual sea la marca y el modelo.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
Hola,
¿Es esta? http://www.microspot.ch/microspot/product/Telecommandes/0000271990/Telecommande_universelle_Microspot_URC-100_2-EN-1_/detail.jsf?current=0
Aparentemente no hay nada más que encontrar en la red. Intenta contactarlos directamente http://www.microspot.ch/microspot/__HYBRIS__/page/contact_textpage/detail.jsf
--
Divertido, cuando me conecté, estaba en francés y cuando hago clic en los enlaces está en alemán. Pero para volver al francés solo hace falta hacer clic, ¡todo en la parte inferior izquierda en francés!
Sabía bien que no había los códigos y por eso te aconsejé que los contactaras. Lo que podrás hacer cuando hayas puesto en francés la página del segundo enlace.
También puedes esperar a que alguien que posea el manual y la lista de códigos lea tu solicitud. Pero eso puede tardar mucho tiempo.
--
Hola nanar, tengo los códigos que deseas, habiendo comprado un control remoto microspot URC90. Dime qué código estás buscando.
-
tengo el mismo problema y tengo un televisor Saba.
¿hay una manera de buscar la frecuencia automáticamente también, verdad?-
Hola bobo, para SABA los códigos son 0127 0111 0126 0036 0045 0139 0141 0245 0142 0046 0000 0123 0021.
Para la búsqueda automática:
1. enciende el dispositivo deseado
2. tecla SETUP durante 3 segundos, el indicador DEL debe encenderse
3. presiona la tecla del dispositivo correspondiente en el control remoto (TV o VC o DVD)
4. presiona la tecla "CHAN+" del control remoto en dirección al dispositivo a controlar, el control remoto transmitirá un código por segundo.
5. cuando el dispositivo responda a la presión de las teclas, presiona "MUTE" para confirmar el código.
6. se puede volver atrás presionando "CHAN-" si se falló el código correcto.
GRACIAS POR TOMAR NOTA DE ESTE PROCEDIMIENTO, NO LO VOLVERÉ A ESCRIBIR CADA VEZ :-)
¡Buen domingo!
-
-
Hola Vinx, solo estoy buscando los códigos para mi control remoto universal y mi televisor es Sanyo. ¿Podrías ponerme los, por favor? Muchas gracias.
¡Hasta luego! -
-
Hola, hemos comprado un control remoto microspot URC-90 para un televisor microspot (modelo micro-n20/2hs), pero no hay ningún código asignado para la marca microspot. ¿Alguien puede ayudarnos? Gracias de antemano.
-
Hola Vinz, estoy buscando los códigos para un televisor Loewe. Si pudieras colocarlos aquí, ¡muchas gracias! MC
-
-
-
Hola,
Otra solicitud más... Lo siento...
Necesito los códigos para un televisor Sony, un reproductor VHS Thomson y un reproductor de DVD Microspot. (He visto que algunas marcas ya se mencionan, pero ¿los códigos son los mismos para todos los tipos de dispositivos?)
¡Gracias de antemano! -) -
Hola,
Tengo un TV Microspot S 15/3 y como mi control remoto ya no funciona, compré uno: URC 90, pero lamentablemente el manual de instrucciones está en alemán y solo conozco el francés.
¿Puedes ayudarme? Gracias de antemano.
Saludos cordiales. -
¡Oh, gracias! ¡Finalmente aquí es donde podré encontrar mi respuesta!
Solo les pediré el código (control remoto "microspot urc-90") para la TV Sharp.
P.D. Tenía el manual el otro día y lo tiré, y recuerdo claramente que para mí el primer código funcionaba, así que no es necesario que pierdan su tiempo escribiendo todos los códigos para Sharp.
¡Gracias y hasta pronto! =D -
Hola a todos, estoy buscando el código para el receptor Sagem3100. NO PUEDO ENCONTRARLO, tengo un control remoto RC Universe41 y otro Expert Line.
-
¡A su servicio!
http://media.canal-plus.com/file/76/2/181762.pdf
--
¡Gracias por hacer clic en "Marcar como resuelto" si su problema está resuelto!
- 1
- 2
Siguiente