Problema tras el cambio de CPU
Resuelto
gimi3354
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Tanguy -
Tanguy -
Hola,
Aquí está mi problema.
Antes de hacer cualquier manipulación, me gustaría tener una opinión.
He cambiado la CPU de mi ordenador, que originalmente era un Ryzen 5, por un Ryzen 9 (como se menciona en la descripción más abajo).
Cuando arranco mi ordenador, aparece este mensaje.
Nueva CPU instalada, FTPM/PSP NV corrupto o la estructura de fTPM/PSP NV ha cambiado.
Presione Y para restablecer fTMP; si tiene Bitlocker o cifrado habilitado, el sistema no arrancará sin una clave de recuperación.
Presione N para mantener el registro de fTPM anterior y continuar el arranque del sistema; fTPM NO se habilitará en la nueva CPU, puede volver a cambiar a la CPU antigua para recuperar claves y datos relacionados con TPM.
Haga clic en la imagen para verla en tamaño real. Nombre: IMG_20211029_060215-ConvertImage.jpg Visualizaciones: 0 Tamaño: 301,3 KB ID: 6709499
¿Puede indicarme qué debo hacer? Me gustaría, tanto como sea posible, no cometer un error.
Gracias por su ayuda.
Mi configuración:
Microsoft Windows 11 Pro 64 bits
Gigabyte X570 Aorus Ultra (bios F30) (he reemplazado un Ryzen 5 3600x)
Amd Ryzen 9 3900x 12 core 4.6GHz
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GYX 1050 Ti
Módulo de memoria DDR4 48 GB
Aquí está mi problema.
Antes de hacer cualquier manipulación, me gustaría tener una opinión.
He cambiado la CPU de mi ordenador, que originalmente era un Ryzen 5, por un Ryzen 9 (como se menciona en la descripción más abajo).
Cuando arranco mi ordenador, aparece este mensaje.
Nueva CPU instalada, FTPM/PSP NV corrupto o la estructura de fTPM/PSP NV ha cambiado.
Presione Y para restablecer fTMP; si tiene Bitlocker o cifrado habilitado, el sistema no arrancará sin una clave de recuperación.
Presione N para mantener el registro de fTPM anterior y continuar el arranque del sistema; fTPM NO se habilitará en la nueva CPU, puede volver a cambiar a la CPU antigua para recuperar claves y datos relacionados con TPM.
Haga clic en la imagen para verla en tamaño real. Nombre: IMG_20211029_060215-ConvertImage.jpg Visualizaciones: 0 Tamaño: 301,3 KB ID: 6709499
¿Puede indicarme qué debo hacer? Me gustaría, tanto como sea posible, no cometer un error.
Gracias por su ayuda.
Mi configuración:
Microsoft Windows 11 Pro 64 bits
Gigabyte X570 Aorus Ultra (bios F30) (he reemplazado un Ryzen 5 3600x)
Amd Ryzen 9 3900x 12 core 4.6GHz
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GYX 1050 Ti
Módulo de memoria DDR4 48 GB
Enlaces relacionados:
- Problema Presiona DEL para ingresar a la configuración, cómo acceder al BIOS
- El PC no arranca, "Presiona Dell"
- El arranque del PC se bloquea en "presione Del para entrar en BIOS"
- presione Del para ejecutar la configuración, presione tab para mostrar el post de la bios
- ¡Problema al instalar el nuevo SSD M2!
- Por favor, presione DEL o F2 para entrar en la configuración del BIOS UEFI.