Logo vectorizado con CANVA

marevahg11 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Squel8 Mensajes publicados 367 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Me gustaría hacer logos con Canva, el problema es que cuando descargo mi logo en el formato SVG que propone la aplicación, el archivo se transforma en un archivo HTML de Windows Edge (foto adjunta a esta publicación)

¿Cómo podemos hacer para tenerlo en el formato correcto para poder usarlo en todas partes?

¡Gracias por leerme y gracias por su ayuda!

1 respuesta

1. Squel8 Mensajes publicados 367 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

Re,

Contrariedad ya ha respondido en parte a tu pregunta en septiembre.

Dicho esto, la exportación en SVG está más destinada para la web y conserva sus propiedades vectoriales.
    Así que para retomar lo que contrariedad te explicó, sería mejor hacer una exportación en PDF, es el formato más versátil según yo. Sin embargo, cuando dices "usar en todas partes", no tiene mucho sentido en la medida en que harás exportaciones en diferentes formatos según la necesidad.

Para finalizar, es Windows quien ha definido por defecto que los archivos SVG se abran con EDGE y es normal porque, como te decía antes, es un formato para la web, no importa con qué lo abras, el formato sigue siendo el mismo. Si deseas que Windows abra este formato con otra aplicación, haz clic derecho en tu archivo, luego "abrir con", luego "elegir otra aplicación" y selecciona el programa que prefieras sin olvidar marcar la opción "siempre abrir con esta aplicación".

--
    Mare de fote dortaugraf, on compran ri1 a ceu ke vs zécrivé
    -1