Sincronización de Active Directory / gpupdate
Jojodu60200
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
Jojodu60200 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Jojodu60200 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola a todos,
Parece que el controlador de dominio con el rol de AD DS que administro está fallando.
Ya no hay sincronización entre los clientes y el servidor, y cuando intento un gpupdate /force, aquí está el resultado:
No hay mucha información adicional en el GPReport ... :(
Pienso en un problema a nivel de DNS, pero no tengo pistas adicionales y no encuentro ayuda sobre esto en internet.
Gracias de antemano.
Parece que el controlador de dominio con el rol de AD DS que administro está fallando.
Ya no hay sincronización entre los clientes y el servidor, y cuando intento un gpupdate /force, aquí está el resultado:
Actualizando la política...
La actualización de la política de usuario se completó sin errores.
La política del ordenador no se pudo actualizar correctamente. Se encontraron los siguientes errores:
El procesamiento de la estrategia de grupo ha fallado. Windows no pudo resolver el nombre del ordenador. Este incidente puede tener una o varias de las siguientes causas:
a) Fallo en la resolución de nombre en el controlador de dominio.
b) Latencia de replicación de Active Directory (una cuenta creada en otro controlador de dominio no ha sido replicada en el controlador actual).
Para diagnosticar la falla, abra el registro de eventos o ejecute GPRESULT /H GPReport.html desde la línea de comandos para acceder a los resultados de la política de grupo.
No hay mucha información adicional en el GPReport ... :(
Pienso en un problema a nivel de DNS, pero no tengo pistas adicionales y no encuentro ayuda sobre esto en internet.
Gracias de antemano.
2 respuestas
Hola
¿Qué versión de Win Server?
Prueba con esta herramienta de diagnóstico
https://docs.microsoft.com/en-us/troubleshoot/windows-server/networking/description-dnslint-utility
¿Has reiniciado el DC?
¿No ha habido una actualización que cause problemas?
--
Chouba, Moderador / Mi trabajo es tan secreto que ni siquiera sé lo que hago.
¿Qué versión de Win Server?
Prueba con esta herramienta de diagnóstico
https://docs.microsoft.com/en-us/troubleshoot/windows-server/networking/description-dnslint-utility
¿Has reiniciado el DC?
¿No ha habido una actualización que cause problemas?
--
Chouba, Moderador / Mi trabajo es tan secreto que ni siquiera sé lo que hago.