Sin punto verde

Helene -  
 Helene -
Hola,
Desde hace años, nunca he logrado tener puntos verdes en messenger y facebook. Todos los parámetros están configurados. He desinstalado y reinstalado, he quitado y vuelto a poner el estado activo... en fin, nada funciona... no encuentro la solución...
Ayúdame por favor

Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola,
¿Lo que describes, ocurre con absolutamente todos tus amigos de Facebook y en Messenger?

Si tienes una computadora, ¿no se ve ningún punto verde tampoco?

Amistosamente,

--
drakoowish ;-)
0
Helene

Sí, todos los contactos... imposible saber si están conectados o no... igual para mí, él no me ve tampoco a pesar de mi estado en línea. Tanto en el teléfono, como en la tableta y en el PC.
0
Usuario anónimo > Helene

Hola Hélène,
¿Puedes confirmarme que has seguido estos pasos?:

Directamente desde la aplicación Messenger:

Abre la aplicación > en la parte superior izquierda tienes tu foto de perfil, tóquela > aparece una ventana con tu perfil > Toca el botón "Estado en línea" > desliza el interruptor hacia la derecha para que se vuelva azul.

Si a pesar de esta técnica no ha funcionado, te sugiero que vayas directamente a Facebook a través de tu computadora.

Desde Facebook (en pc):

Ve al sitio de Facebook, si estás bien conectada, accederás a tu muro. En el lado derecho hay una columna vertical que agrupa algunos de tus contactos. Haz clic en los 3 puntos, se abre una ventana > Haz clic en "Activar/desactivar el estado en línea" > si tu estado está desactivado, deberías poder hacer clic en el botón "Activar el estado en línea para todos tus contactos" y confirma haciendo clic en Aceptar.

Para obtener información más completa y ayudarte a visualizar mejor las manipulaciones a realizar, te invito a seguir esta ficha práctica: https://www.commentcamarche.net/applis-sites/reseaux-sociaux/779-passer-hors-ligne-sur-facebook-et-messenger/

¡Que tengas un buen día! :)
0
Helene

Bsr, sigo teniendo el mismo problema a pesar de todos los intentos... Sin embargo, he notado que un punto verde aparece en el feed de noticias de Facebook en algunos grupos a los que estoy suscrita... En Messenger sigue sin haber nada y sigo siendo invisible a pesar de estar en línea.
Francamente, no lo entiendo...
0