Aduanas de FedEx Joyería

emilia -  
 Clairon35 -
¡Hola a todos!

Quiero comprar joyas de zafiro de EE. UU. Tengo la intención de pasar por FedEx, pero me dijeron que hay problemas a nivel de aduanas. ¿Alguien lo ha hecho antes? ¿Qué transportista recomiendan?

Gracias
Emilia

3 respuestas

contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

La vez que compré en EE. UU., el vendedor utilizó un servicio de pago internacional (Pitney Bowes) y la famosa plataforma de subastas estadounidense...
Se paga todo desde el principio, pero depende de la buena voluntad del vendedor utilizar este servicio.

Otro método es contratar a un transportista para recoger la mercancía en EE. UU. UPS y FedEx lo hacen muy bien.
La ventaja es que puedes pedir un presupuesto y sabes exactamente lo que te va a costar... Hay que estar seguro del vendedor, ya que puede negarse.

Y luego puedes dejar que el vendedor lo haga... y puede ser una sorpresa... Puedes tener impuestos de exportación, impuestos de importación y, por supuesto, el IVA...

Para las piedras preciosas, es posible que también haya impuestos específicos, eso habría que verificarlo con las aduanas francesas.
0
emilia

¡Hola Contrariedad!

Gracias por tu respuesta

Justamente estaba pensando en contratar a un transportista :)
¿Lo has hecho ya?
0
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Hice una solicitud con Fedex para un escáner rotativo de 80 kg, pero la operación no se realizó.
Fedex me envió el detalle de los gastos... Lo que más me costaba era la última etapa... ¡entre el aeropuerto y la empresa!
0
Clairon35

Gran agonía… joyas compradas en EE.UU. y bloqueadas en la aduana desde hace 3 semanas… lo desaconsejo encarecidamente… FedEx no despacha las joyas y el sitio vendedor me dice que ya he pagado todo en mi pedido. En fin, estamos dando vueltas en círculo…
0