Problema de CG AMD en portátil MSI Alpha 15
camille
-
Baloum72 -
Baloum72 -
Hola a todos,
Entonces, tengo dos tarjetas gráficas, una integrada, AMD Radon RX Vega 10 y una RX 5500m. Las dos están reconocidas en el administrador de dispositivos, los controladores están actualizados.
Todo va bien con mi PC, hasta que tras un problema de red reinicio el PC, todo va bien, logro jugar sin problemas... Después de unas horas decido actualizar los controladores e instalar Radeon Software. Ahí es donde empiezan los problemas. Radeon Software considera que la mejor GPU para jugar es la Vega 10. Así que ahora la RX5500m ya no se utiliza y ya no puedo jugar. He probado muchas cosas:
1- desinstalar Radeon Software
2- 4-5 intentos de tutoriales, consejos de foros...
3- restaurar a versiones anteriores de las GPUs
4- AMD Cleaning
5- reinicio (formateo de espacio de almacenamiento y nuevo Windows)
La PC todavía está en garantía, estoy pensando en enviarla.
Mi configuración:
https://www.driverscloud.com/fr/configuration/71147324-1/resume
Gracias por leer y que tengas un buen día ;)
Entonces, tengo dos tarjetas gráficas, una integrada, AMD Radon RX Vega 10 y una RX 5500m. Las dos están reconocidas en el administrador de dispositivos, los controladores están actualizados.
Todo va bien con mi PC, hasta que tras un problema de red reinicio el PC, todo va bien, logro jugar sin problemas... Después de unas horas decido actualizar los controladores e instalar Radeon Software. Ahí es donde empiezan los problemas. Radeon Software considera que la mejor GPU para jugar es la Vega 10. Así que ahora la RX5500m ya no se utiliza y ya no puedo jugar. He probado muchas cosas:
1- desinstalar Radeon Software
2- 4-5 intentos de tutoriales, consejos de foros...
3- restaurar a versiones anteriores de las GPUs
4- AMD Cleaning
5- reinicio (formateo de espacio de almacenamiento y nuevo Windows)
La PC todavía está en garantía, estoy pensando en enviarla.
Mi configuración:
https://www.driverscloud.com/fr/configuration/71147324-1/resume
Gracias por leer y que tengas un buen día ;)
2 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 313
Hola,
En driverscloud, ¿has intentado instalar los controladores para la GPU RX 5500?
--
“Impose ta chance, serre ton bonheur et va vers ton risque. A te regarder, ils s’habitueraient.” René Char-
-
gracias a ti tengo driverscloud pero para él mi controlador está actualizado
-
-
sí, mis controladores están actualizados; Windows 10 me dice que tengo la última versión y si ejecuto mi juego, dice lo contrario; el controlador no está actualizado, ¿verdad?