Memoria saturada en Galaxy S7
jayavarman
Mensajes publicados
87
Estado
Miembro
-
olala_1 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
olala_1 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,
Mi Galaxy S7 muestra que la memoria está llena... tengo 31,85 Gigas ocupados de 32 Go... realmente sorprendente si miro el detalle.
¿Cómo puedo salir de esto? He buscado en internet y no encuentro la solución.
Si, como de costumbre, alguna buena alma, experta en el tema, tuviera la amabilidad de ayudarme, se lo agradeceré.
Atentamente.
Marie
Mi Galaxy S7 muestra que la memoria está llena... tengo 31,85 Gigas ocupados de 32 Go... realmente sorprendente si miro el detalle.
¿Cómo puedo salir de esto? He buscado en internet y no encuentro la solución.
Si, como de costumbre, alguna buena alma, experta en el tema, tuviera la amabilidad de ayudarme, se lo agradeceré.
Atentamente.
Marie
4 respuestas
-
Primero, intenta vaciar la caché de cada aplicación; luego, ve a Bienestar digital y elimina los archivos que ocupan espacio sin necesidad. Si tienes una tarjeta de memoria con suficiente espacio, mueve las aplicaciones más pesadas yendo a: aplicación; espacio de almacenamiento; almacenamiento interno. Luego, en lugar de almacenamiento interno, seleccionas almacenamiento externo. La aplicación se transferirá de tu teléfono a la tarjeta de memoria. Quiero aclarar que tus aplicaciones funcionarán perfectamente. Nada se verá afectado por este traslado. Si no, tendrás que eliminar las aplicaciones más pesadas. También debes verificar qué tipo de espacio de almacenamiento está utilizando la galería. Es mejor usar tu tarjeta de memoria que el almacenamiento interno para tomar fotos y videos. Si tienes otros problemas, ve a archivos (la aplicación de gestión con el logo de archivos). Quizás encuentres archivos grandes para mover o eliminar. Espero que estos consejos te hayan ayudado, Marie.
cordialmente -
Hola,
Te agradezco por tu respuesta. Mi Galaxy S7 no tiene "bienestar digital". Había buscado en internet antes de hacer la pregunta en Cómo funciona. También he intentado muchas cosas, he eliminado archivos (lo que me ha hecho perder algunas fotos, pero no es grave), lo que no entiendo es que toda esta manipulación solo ha liberado 3GB de memoria cuando el teléfono tiene 32GB. ¿Te parece normal? Saqué la tarjeta SD para estar segura de no borrar lo que hay en ella. Tengo 73 años y aunque estoy relativamente al corriente, a veces me cuesta... He eliminado aplicaciones, me quedan muy pocas, es bastante incomprensible. No tengo videos. En todo caso, te agradezco nuevamente por tu respuesta. Que tengas un buen día. Cordialmente. Marie-
Hola.
Además, no olvides que algunas aplicaciones como Whatsapp almacenan automáticamente los archivos recibidos en el teléfono, y no siempre se guardan en los directorios "Imágenes".
Esto puede ocupar rápidamente espacio.
Por otra parte, aquí tienes una pequeña ayuda:
https://toutandroid.fr/probleme-de-memoire-pleine-sur-samsung-galaxy-s7/
-
-
Muchas gracias, pero he probado todo lo que propone tu publicación.
Hasta muy pronto.
Atentamente.
Marie -
Espero que puedas encontrar el problema. Te aseguro que no es culpa tuya. A veces, el espacio de almacenamiento presenta fallos. Yo mismo tengo muy poco espacio, a pesar de haber trasladado todos mis datos a la tarjeta de memoria. El problema puede provenir de las aplicaciones del sistema. De hecho, no se pueden mover ni eliminar. Los datos se vuelven cada vez más voluminosos con el tiempo. Además, una parte del espacio de almacenamiento interno es utilizada por el sistema: actualizaciones, aplicaciones por defecto, programas... Quizás puedas eliminar algunos archivos innecesarios. Los correos pueden ocupar espacio cuando recibes muchos; eliminar los menos importantes (publicidad, estafas, enlaces, ofertas...) permite liberar un poco de espacio. De lo contrario, necesitarás ahorrar el espacio que te queda utilizando lo más posible (si es posible) tu tarjeta de memoria. Que tengas un buen día.
Atentamente