IDM ya no captura los enlaces de descarga.
Resuelto
narchymaster
Mensajes publicados
132
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde hace un tiempo, cuando quiero descargar desde uptobox o 1fichier, IDM ya no se encarga de la descarga, es el navegador el que ha tomado su lugar.
Para que pueda descargar con IDM, tengo que hacer clic derecho en el enlace y "descargar con IDM".
Lo que he probado sin ninguna mejora:
- He desactivado todas las extensiones excepto la de IDM para ver si había un conflicto con otra extensión
- He probado con Firefox
- He reinstalado Chrome
- Uso de AdwCleaner
Al querer descargar AdwCleaner, IDM capturó automáticamente el enlace... No entiendo nada ^^
Parece que solo se bloquea en uptobox y 1fichier
Gracias
Buenas noches
Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.71
Desde hace un tiempo, cuando quiero descargar desde uptobox o 1fichier, IDM ya no se encarga de la descarga, es el navegador el que ha tomado su lugar.
Para que pueda descargar con IDM, tengo que hacer clic derecho en el enlace y "descargar con IDM".
Lo que he probado sin ninguna mejora:
- He desactivado todas las extensiones excepto la de IDM para ver si había un conflicto con otra extensión
- He probado con Firefox
- He reinstalado Chrome
- Uso de AdwCleaner
Al querer descargar AdwCleaner, IDM capturó automáticamente el enlace... No entiendo nada ^^
Parece que solo se bloquea en uptobox y 1fichier
Gracias
Buenas noches
Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.71
3 respuestas
-
Finalmente encontré, aquí está la solución:
IDM -> Descargas -> Opciones -> tipos de archivos -> Editar la lista... -> eliminar la línea uptobox y 1fichier -> Ok -> Ok
++ -
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
Gracias por la respuesta.
Verifica para ver esto:
IDM ► Descargas ► Opciones ► tipos de archivos
No iniciar la descarga automáticamente de los siguientes sitios:
*.update.microsoft.com download.windowsupdate.com *.download.windowsupdate.com siteseal.thawte.com ecom.cimetz.com *.voice2page.com
A+