Pregunta sobre el DAEU A
Titori
-
brucine Mensajes publicados 24810 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24810 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches a todos.
Tenía una pregunta porque quiero inscribirme en París 3 para hacer el DAEU A en presencial este año.
Tendré 24 años el año que viene cuando obtenga el diploma, como se solicita, pero acabo de ver que para inscribirse hay que "haber dejado los estudios iniciales durante dos años".
El problema es que dese mi CAP en junio pasado y me da miedo que eso me impida inscribirme en ese diploma.
Si alguno de ustedes lo ha pasado y quiere compartirlo conmigo, me viene bien.
¡Gracias!
Tenía una pregunta porque quiero inscribirme en París 3 para hacer el DAEU A en presencial este año.
Tendré 24 años el año que viene cuando obtenga el diploma, como se solicita, pero acabo de ver que para inscribirse hay que "haber dejado los estudios iniciales durante dos años".
El problema es que dese mi CAP en junio pasado y me da miedo que eso me impida inscribirme en ese diploma.
Si alguno de ustedes lo ha pasado y quiere compartirlo conmigo, me viene bien.
¡Gracias!
Enlaces relacionados:
- Opiniones sobre las escuelas Polytech Nantes y ESEO.
- ¿Alguien tiene la solución del libro Transmath 3º?
- ¿Los programas de formación del CESI están reconocidos en el extranjero?
- ¿Es necesario tener una computadora para el IUT GMP?
- Pasar el DAEU B
- V.A.E BAC ASSP opción a domicilio y estructura libreta 1
1 respuesta
-
Hello.
Los intercambios con otras personas no podrán modificar las reglas de la Universidad.
No aprenderás más que consultando Internet, por ejemplo para la universidad de Rennes.
Y podrás leer en esta página las precisiones siguientes :Vengo de reprobar el bachillerato, ¿puedo inscribirme de inmediato en DAEU?
No, debes justificar una interrupción de la formación inicial (tus estudios en el liceo) de al menos dos años en el momento en que te vas a inscribir.
Además, también tendrás que acreditar 2 años de cotizaciones sociales para obtener el diploma.
Por otro lado tengo miedo de que con un CAP puedas ser capaz de seguir esta preparación, e incluso de ser aceptado...¿Todo el mundo puede comenzar un DAEU?
Sí y no. En muchas universidades, se te pedirá pasar pruebas de posicionamiento. Si tu nivel es adecuado, podrás considerar empezar el DAEU. Si no tienes el nivel básico, se te aconsejará hacer una nivelación antes de poder integrar el DAEU el año siguiente. Estos consejos se dan durante la entrevista exploratoria y están destinados a acompañarte hacia el éxito.
--
C’est bien, la retraite ! Surtout aux Antilles ...
Raymond (INSA, AFPA)-
Hola, El hecho de ser aceptado y de poder seguir con un CAP me parece, de hecho, muy complicado. Pero si se quiere dividir las cosas en cuatro, la obtención del CAP puede pasar no a través de un liceo profesional, sino por un centro de aprendizaje, y la edad de 24 años exime de las 2 años de cotización social.
-