Conversación secreta en messenger
Louis5924
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Louis5924 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Louis5924 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
En messenger, tengo con la misma persona un ícono de conversación "normal" y otro secreto.
Puedo ver en la conversación "normal" cuándo fue la última vez que la otra persona estuvo en línea.
Pero, ¿cómo es posible que también pueda ver en la conversación secreta (haciendo clic en el ícono de la foto en la conversación secreta) que la otra persona estuvo en línea (ya que es secreto)?
A menudo, la última conexión en normal es diferente de la última conexión en secreto...
Es aún más perturbador que ya no tengo conversación secreta con este contacto... entonces, ¿por qué al hacer clic en su ícono de conversación secreta puedo ver que está en línea o ha estado en línea recientemente...? ¿Significa esto que él también hace clic en mi propio ícono de conversación secreta?... Además, recientemente noté que la fecha de lectura de mi último mensaje había cambiado como si hubiera leído ese mensaje antiguo, pero recientemente (cuando ese mensaje ya había sido leído)...
No sé si he sido claro, pero gracias por una posible respuesta.
Atentamente
Louis
En messenger, tengo con la misma persona un ícono de conversación "normal" y otro secreto.
Puedo ver en la conversación "normal" cuándo fue la última vez que la otra persona estuvo en línea.
Pero, ¿cómo es posible que también pueda ver en la conversación secreta (haciendo clic en el ícono de la foto en la conversación secreta) que la otra persona estuvo en línea (ya que es secreto)?
A menudo, la última conexión en normal es diferente de la última conexión en secreto...
Es aún más perturbador que ya no tengo conversación secreta con este contacto... entonces, ¿por qué al hacer clic en su ícono de conversación secreta puedo ver que está en línea o ha estado en línea recientemente...? ¿Significa esto que él también hace clic en mi propio ícono de conversación secreta?... Además, recientemente noté que la fecha de lectura de mi último mensaje había cambiado como si hubiera leído ese mensaje antiguo, pero recientemente (cuando ese mensaje ya había sido leído)...
No sé si he sido claro, pero gracias por una posible respuesta.
Atentamente
Louis
Enlaces relacionados:
- ¿Se eliminó Facebook Dating, cómo recuperarlo nuevamente?
- ¿Por qué ha desaparecido por completo en Badoo? Hasta las conversaciones.
- SMS con un candado pequeño?
- Cómo eliminar mensajes de Messenger que no se pueden enviar.
- Saber si estoy bloqueado por alguien en Snapchat
- Conversación oscura de Instagram
2 respuestas
-
Hola
Secreto no significa eso...
Secreto es porque la conversación está encriptada... en resumen, es más segura que una conversación normal...
Esta restricción reduce así el riesgo de que alguien más pueda espiar tus intercambios "tomando prestada", por ejemplo, tu tableta o PC.
-> https://branchez-vous.com/2016/10/04/facebook-secret-conversations-messenger/
;)
-
Gracias por tu respuesta Radinoz.
He notado que las últimas conexiones son diferentes entre el ícono secreto y el ícono normal... Esto es el caso en I-PHONE que distingue si hemos estado en secreto o normal pero no en SAMSUNG.
He hecho la prueba con otros 2 amigos.
Veo su conexión "en ícono secreto" cuando me escribieron, es decir, "a mí".
Pero, cuando mis 2 amigos se conectan en secreto entre ellos, aunque haga clic en su ícono "secreto", no veo si han tenido una conversación secreta.
Así que, solo veo su última conexión de conversación secreta CUANDO me han dirigido algo...
Hasta ahora, me parece lógico.
Donde ya no entiendo es que tengo un amigo con quien ya no correspondemos.
Sin embargo, me doy cuenta de que regularmente durante el día, si hago clic en su ícono "secreto", veo que ha estado en línea... A la luz de las experiencias realizadas con los otros 2 amigos, no entiendo que puedo ver esto ya que no me ha escrito... PERO, he notado esto el día en que mi última conversación secreta (de hace tiempo y ya leída) ha reaparecido en su chat en negrita. Entonces hice clic en su ícono secreto y vi que acababa de conectarse y es como si acabara de leer este viejo mensaje (ya leído en el pasado).
Soy consciente de que todo esto parece confuso y seguramente no importante.... pero bueno, me gusta entender las cosas y aquí... admito que no entiendo.
En cualquier caso, mil gracias por haberte interesado y respondido a mi caso.
Saludos cordiales.