Recuperación de datos Xiaomi 9T Pro
Pauyr
Mensajes publicados
68
Estado
Miembro
-
olala_1 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
olala_1 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,
Después de una mala caída, la pantalla de mi Xiaomi 9T Pro permanece negra.
¿Existe alguna solución para poder recuperar los datos (principalmente fotos y videos) sin tener que cambiar la pantalla, dado el costo (~150€ cuando compré el teléfono por 300€...) ?
Gracias de antemano.
Después de una mala caída, la pantalla de mi Xiaomi 9T Pro permanece negra.
¿Existe alguna solución para poder recuperar los datos (principalmente fotos y videos) sin tener que cambiar la pantalla, dado el costo (~150€ cuando compré el teléfono por 300€...) ?
Gracias de antemano.
5 respuestas
-
Hola
sacas la tarjeta SD
--
¡Tómate el tiempo de comentar!
Un agradecimiento es bienvenido.
Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Tutearé a todos. -
O quizás, y eso no lo he encontrado, un video que muestre las diferentes pantallas sucesivas al encenderlo (porque no lo recuerdo). Me parece que puedo "tocar" la pantalla, en cuyo caso al desbloquearlo y conectarlo a una computadora, tal vez podría acceder a los datos a través del explorador de archivos.
-
Por supuesto que puedes conectar tu móvil al PC, pero como la pantalla táctil de control está rota, no veo cómo podrías hacer una elección
es muy simple, si el móvil es aceptado en conexión USB, solo tienes que deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo para acceder a la opción del tipo de conexión USB
-carga
-transferencia de archivos
-transferencia multimedia
https://www.youtube.com/watch?v=MPadaCdUg-0
--
Tómate tu tiempo para comentar!
Un gracias siempre se agradece.
Marca como resuelto, si tu problema encontró solución. Yo trato a todos de tú. -
Hola y gracias,
¿Es seguro que la pantalla táctil está muerta si la pantalla está negra?
Esperaba poder usarla a ciegas, por ejemplo, si existe un video de las pantallas de inicio para que pueda tocar en los lugares correctos, pero tal vez soy demasiado optimista... -
Desafortunadamente, este tipo de situación es delicada, después cambiar la pantalla original por la misma no es obligatorio, algunas pantallas solo cuestan 50 euros, y aunque no sean muy buenas, te permiten recuperar tus datos. Para reducir el costo, también puedes intentar cambiar la pantalla tú mismo.