Desactivar los mensajes

Mimi -  
 Mimi -
Hola,
Me gustaría desactivar el envío de mensajes en Messenger para las personas que no son parte de mis amigos.
He estado buscando pero no encuentro cómo hacerlo, ¿alguien puede ayudarme? Por favor
Gracias de antemano

2 respuestas

diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 872

Hola,

Tienes los parámetros de privacidad en Messenger.

Haz clic en tu foto de perfil => Privacidad => Recepción de mensajes.

Así podrás configurar que las personas que no son tus amigos se encuentren en una pestaña de "Invitaciones por mensaje" o incluso "no recibir invitaciones"

A Vencer sin riesgo, se triunfa sin gloria.
Pierre Corneille, El Cid
2
Radinoz Mensajes publicados 501 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

Hola

Pero el "no recibir invitación" ¿termina igual en los mensajes filtrados? ¿O no los recibimos en absoluto?
0
Mimi

¡Ah, muchas gracias!
0
diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 872 > Radinoz Mensajes publicados 501 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Para el caso, creo que no los recibimos en absoluto. Después, honestamente, las invitaciones por mensaje en mi casa terminan en un 99% en el spam, así que bueno.
0
Mimi > diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Antes recibía mensajes de invitación, ahora he puesto que no quiero recibirlos, ya veré.
Gracias.
0
Radinoz Mensajes publicados 501 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165 > Mimi

Gracias por volver a darnos la respuesta ;) siempre es bueno saberlo ;)
0
Perfil bloqueado

Hola,

No es posible permitir solo mensajes de tus amigos, así que cualquiera puede llenar tu mensajería... ¡lamentablemente!
0
Mimi

Ah, qué pena, esto es malo.
Gracias por su respuesta.
0