Sms: su paquete ha sido enviado

Alice -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Desde hace unos días, recibo por cientos mensajes de texto de +336....... diferentes diciendo: Su paquete ha sido enviado. Por favor, verifíquelo y recíbalo + enlace... Los números utilizados son números privados porque son personas que están sufriendo lo mismo que yo, dado que estas mismas personas me llaman para hablarme del "paquete". No le haré un dibujo del alegre lío. He reenviado algunos mensajes al 33700, pero no se detiene. ¿Cómo puedo hacer para detener estos mensajes dado que el destinatario cambia cada vez? Gracias de antemano.

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 270

Hola,
    habla directamente con tu operador móvil, infórmales del problema.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre alegran.
    0
  2. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

Como indica bazfile, es necesario contactar a tu operador.
    Tuve algo similar hace unos años, pero eran llamadas telefónicas.
    Quería presentar una denuncia, pero me negué, ya que las llamadas prácticamente nunca provenían de la misma persona.
    La persona que provocaba esta estafa mostraba mi número al llamar a las víctimas.
    Luego, las víctimas me llamaban bastante enojadas.
    Imprimí el historial de llamadas como prueba, y tuve 1240 llamadas en un mes.

Después de dos análisis con el operador, lograron detener esta situación.

Hasta luego

--