Cambio de fecha de nacimiento Rakuten
Resuelto
mxt_ght
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente tuve un problema con Rakuten en relación a mi fecha de nacimiento. De hecho, dado que era menor de edad, hice una venta pero no pensé que se necesitaría un documento de identidad para retirar el dinero de la billetera. Bueno, sepan que incluso si son menores, si tienen entre 16 y 18 años, es posible vender en la plataforma. He buscado por la web y rápidamente me di cuenta de que nadie proponía una solución a este problema, así que voy a ofrecerles una con la esperanza de que les ayude. Tuve que explicar la situación al servicio de Rakuten en la siguiente dirección de correo electrónico: fr-cil (arroba) mail.rakuten.com
(comencemos con un marcador de posición para la dirección de correo, si no, lo siento)
Y me respondieron al día siguiente diciéndome
----------------------------------------------------
Hola XXXXXX XXXXX,
La fecha de nacimiento que registraste en tu Billetera al crearla no es la misma que la que nos indicas hoy.
Para modificar esta fecha y por razones de seguridad, te agradezco que nos envíes los siguientes documentos:
- una fotocopia de un documento de identidad donde figure tu fecha de nacimiento,
- un justificante de domicilio a tu nombre (factura de teléfono, de electricidad...).
Por favor, envía estos documentos a la siguiente dirección: ***@***
Para facilitar el tratamiento de tu expediente, te ruego que indiques "XXXX- XXXXXX" en el asunto de tu correo electrónico.
Tras la recepción de estos documentos, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmarte la modificación de la fecha de nacimiento asociada a tu Billetera.
---------------------------------------------
Espero haber ayudado a algunos ^^
Que tengan un buen día y cuídense a ustedes y a sus familias ;)
Recientemente tuve un problema con Rakuten en relación a mi fecha de nacimiento. De hecho, dado que era menor de edad, hice una venta pero no pensé que se necesitaría un documento de identidad para retirar el dinero de la billetera. Bueno, sepan que incluso si son menores, si tienen entre 16 y 18 años, es posible vender en la plataforma. He buscado por la web y rápidamente me di cuenta de que nadie proponía una solución a este problema, así que voy a ofrecerles una con la esperanza de que les ayude. Tuve que explicar la situación al servicio de Rakuten en la siguiente dirección de correo electrónico: fr-cil (arroba) mail.rakuten.com
(comencemos con un marcador de posición para la dirección de correo, si no, lo siento)
Y me respondieron al día siguiente diciéndome
----------------------------------------------------
Hola XXXXXX XXXXX,
La fecha de nacimiento que registraste en tu Billetera al crearla no es la misma que la que nos indicas hoy.
Para modificar esta fecha y por razones de seguridad, te agradezco que nos envíes los siguientes documentos:
- una fotocopia de un documento de identidad donde figure tu fecha de nacimiento,
- un justificante de domicilio a tu nombre (factura de teléfono, de electricidad...).
Por favor, envía estos documentos a la siguiente dirección: ***@***
Para facilitar el tratamiento de tu expediente, te ruego que indiques "XXXX- XXXXXX" en el asunto de tu correo electrónico.
Tras la recepción de estos documentos, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmarte la modificación de la fecha de nacimiento asociada a tu Billetera.
---------------------------------------------
Espero haber ayudado a algunos ^^
Que tengan un buen día y cuídense a ustedes y a sus familias ;)
Enlaces relacionados:
- Fecha de nacimiento de TikTok
- Mensaje de error sobre la fecha de nacimiento.
- Fecha de nacimiento snap
- ¿Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en Snapchat si la he cambiado demasiadas veces?
- Cuenta de Instagram bloqueada por error de edad
- No puedo resolver el problema de la fecha de nacimiento de mi cuenta de gmail.
3 respuestas
-
-
¿Y te han cambiado bien la fecha de nacimiento? ¿Les has enviado todos los documentos solicitados o solo una foto del DNI?
-
hola
al mismo tiempo, sólo nacemos una vez! (salvo cuando se engaña) así que no se prevé poder cambiar la fecha de nacimiento, es lógico.
aportando la prueba de su VERDADERA fecha de nacimiento, efectivamente van a modificar, pero eso le obliga a "confesar" de alguna manera, es el menor de los males, tiene suerte.