Instalación de android X86

pacorabano Mensajes publicados 203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
estoy intentando desesperadamente instalar android X86 en un eeepc
He descargado la imagen, la he puesto en una memoria USB
Al reiniciar, elijo instalar el sistema, formateo mi disco en ntfs (quizás no sea el formato correcto...)
La instalación va bien y al final tengo el mensaje de que está instalado correctamente.
El problema es que al reiniciar la máquina, el sistema operativo aparentemente no se encuentra porque tengo este mensaje de error

Error: desconocido
sistema de archivos
entrando en modo de rescate
Grub rescue

Gracias

5 respuestas

brucine Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140

Hola,

Si queremos tener una oportunidad de encontrarlo, primero deberíamos saber qué modelo de eeePC, qué versión de Android descargada (algunas son específicas para ciertos eeePC), qué había encima antes de la manipulación (Windows, Linux, ¿cuál?), cuál es el esquema de partición y si se tiene la intención de reemplazar el sistema operativo anterior por Android o hacer un multiboot (lo sé, un eeePC no es generoso en almacenamiento, pero cada uno con lo suyo).

La situación a priori sugiere que o bien Android se instaló mal, o bien que el eeePC funcionaba anteriormente con Linux que fue desinstalado incorrectamente, o se dejó en multiboot sin reconfigurar el sector de arranque.
0