Para desactivar un código PIN

marquisedebourgogne Mensajes publicados 155 Estado Miembro -  
marquisedebourgogne Mensajes publicados 155 Estado Miembro -
hola a todo el equipo
voilà he cometido un error en mi teléfono móvil
y lo he bloqueado, he introducido el código PIN varias veces
pero no sabía que solo se podía hacerlo tres veces, así que se bloqueó
he introducido el código PUK pero, desafortunadamente, no puedo desactivar el código PIN
estoy obligado a introducirlo cada vez que enciendo el teléfono y es molesto
por favor, ¿alguien puede decirme cómo hacerlo?
tengo un Xperia L1 (sí, sí, he probado todo, gracias por su ayuda, que tengan un buen día.

6 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837

Hola,

Hay que ir a los Ajustes del smartphone. No puedo darte muy precisamente el procedimiento, ya que depende de tu versión de Android.

Busca Seguridad.
    Tal vez te encuentres inmediatamente con Configurar bloqueo SIM o tendrás que ir a un submenú Otros ajustes de seguridad para encontrar lo que concierne al bloqueo de la tarjeta SIM.

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    0
  2. marquisedebourgogne Mensajes publicados 155 Estado Miembro 3

Hola pierr10, gracias. Tengo un Android Xperia L1 de Sony, no hay parámetros, solo tengo configuración. Fui a (bloqueo de pantalla y seguridad
    hay un engranaje al lado, está escrito bloqueo de pantalla y código PIN
    debajo está escrito smart lock y no tengo nada más. Gracias, hasta luego.
    0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837

Debajo de Seguridad de la pantalla, deberías encontrar Configurar bloqueo SIM
      (Desliza el menú)
      0
  3. marquisedebourgogne Mensajes publicados 155 Estado Miembro 3

sí, fui a configurar el bloqueo de la tarjeta SIM y al lado hay un punto azul a la derecha
    debajo dice modificar PIN de la tarjeta SIM, he intentado mucho y no puedo desbloquearlo
    gracias
    0

¡Estás casi allí!

Haces clic en la línea a la izquierda de la marca de verificación en fondo azul.
      Aparece una ventana que te pide el código PIN de la tarjeta SIM.
      Introduces este código y haces clic en ACEPTAR.
      ¡Listo! El código está desactivado.
      0
  4. marquisedebourgogne Mensajes publicados 155 Estado Miembro 3

Aquí estoy, fui a la opción de bloqueo de tarjeta SIM (me pide el código PIN para usar el teléfono). A la derecha hay un punto azul, lo deslizo hacia la izquierda, pongo mi código, apago el teléfono y el código sigue allí. Estoy realmente perdido, no puedo hacerlo. ¡Por favor, díganme cuál es el error que estoy cometiendo! ¡Gracias!
    0

No entiendo muy bien.
      Debes tener las siguientes pantallas (hechas en un viejo Xpéria):
      luego:
      A partir de ese momento, el código pin de la tarjeta SIM está desactivado.
      No se solicita al reiniciar el smartphone.

Sin embargo, se sigue pidiendo el código pin de desbloqueo de la pantalla.

¿Ha confundido estos 2 códigos pin?
      0
  5. marquisedebourgogne Mensajes publicados 155 Estado Miembro 3

¡Buenas noches! Mi Xperia solo tiene dos años!!!
    y no tengo esa pantalla, tengo una que se parece en la que dice (bloquear la tarjeta SIM
    debajo dice (solicitar el código PIN para usar el teléfono
    y un poco más abajo (cambiar el PIN de la tarjeta SIM, eso es
    y cuando lo intento, pues nada, no se desbloquea y he introducido varias veces el código PIN
    para la tarjeta SIM, gracias por su ayuda, pero ahora ya no entiendo nada (normalmente entiendo lo que me dicen???
    ¡Buenas noches, gracias!
    0

Reinicio todo desde el principio.

Cuando haces clic en Configurar bloqueo de SIM, normalmente ves esta pantalla:
      El ticket azul indica que la tarjeta está bloqueada y que hay que introducir el código PIN.

Para cambiar esta situación, haces clic en la línea "Bloquear la tarjeta SIM" y obtienes esta pantalla:
      Introduces el código PIN y haces clic en OK.

La tarjeta SIM se desbloquea y obtienes la pantalla:

El Xperia i1 no es un smartphone reciente: data de 2013.
      https://www.lesnumeriques.com/telephone-portable/sony-xperia-z1-p16826/sony-mobile-xperia-i1-honami-caracteristiques-se-devoilent-n30394.html
      0
  6. marquisedebourgogne Mensajes publicados 155 Estado Miembro 3

sí, tengo casi el mismo esquema, excepto que tengo un punto redondo en lugar del pequeño cuadrado que se encuentra a la derecha. Cuando lo pongo a la izquierda, no me aparece escrito
    abajo
    que el código está desactivado. Gracias, nos veremos mañana. Que pasen una buena tarde, les estoy muy agradecida por su ayuda y su paciencia.
    Gracias, cuídense. Gracias.
    0