Pedido de Aliexpress no encontrado

ciao -  
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, he realizado un pedido de "sujok" por 8.69€, mi cuenta fue debitada por Aliexpress Luxembourg el 21 de agosto de 2021, pero mi pedido no aparece por ninguna parte, nunca recibí confirmación ni el producto.
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente o solicitar un reembolso?

4 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Conéctese a su cuenta en Aliexpress
https://es.aliexpress.com/
Y consulte cómo va en "Mis Pedidos".
Las entregas por el vendedor son a menudo más largas que los envíos a través de la red de Aliexpress.
1
ciao

¡Mi pedido no aparece por ninguna parte! ¡Imposible encontrarlo, sin embargo, mi cuenta bancaria ha sido debitada!
0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Asombroso... tal vez no ha realizado un pedido en el sitio de Aliexpress... Porque obligatoriamente tiene el reconocimiento del pedido, incluso si es un vendedor "marketplace"
Aliexpress le envía correos de seguimiento... los vendedores "Marketplace" son más raros...
Pero verifique los correos no deseados en su bandeja de entrada...
0
ciao > contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Curiosamente, fue después de mi pedido que Aliexpress me envió correos para proponer sus productos!!!

Me sorprendió no recibir una confirmación, nada en el spam, ¡nada! Fue al revisar mi cuenta bancaria que vi el cargo!!!

Imposible obtener información en el sitio... y he notado que varias personas están en la misma situación que yo. Esperaré una semana, después de lo cual pediré a mi banco que anule este cargo con tarjeta de crédito.

No hay posibilidad de enviarles un correo, así que su robot no sirve para nada.
Gracias por su opinión. Atentamente
1
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240 > ciao

Que no haya recibido un correo de confirmación es posible, ciertos vendedores del Marketplace no lo hacen, pero que no tenga su pedido en la lista de pedidos en curso en el sitio de Aliexpress, eso no es normal...