Imposible mover mis pestañas

Resuelto
AWidakS Mensajes publicados 106 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, he instalado Firefox, todo funcionaba muy bien hasta que necesité mover pestañas a una nueva ventana, imposible arrastrar la pestaña aunque funcionaba perfectamente unas horas antes. Tengo las siguientes extensiones: Bitwarden, ublock origins, enhancer for youtube, https everywhere, firefox relay, malware bytes y zen mate. He probado en modo de solución de problemas pero no ha cambiado nada, aparte de cambiar la página de inicio y pasar el navegador al modo estricto, no he hecho nada especial. ¿Alguien tendría una solución?

Configuración: Windows / Firefox 91.0

8 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948

Ver aquí :
    https://support.mozilla.org/es/kb/actualizar-controladores-graficos

--
    Si el dinero no tiene olor, las mujeres tienen mucho olfato.
    2
    1. AWidakS Mensajes publicados 106 Estado Miembro 2

mi controlador gráfico ya está actualizado, así que no puede venir de ahí, sobre todo porque esta mañana todo funcionaba y no he modificado nada en mi PC entre tanto, tampoco lo he apagado/reiniciado.
      0
      1. AWidakS Mensajes publicados 106 Estado Miembro 2 > MPMP10 Mensajes publicados 47309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, no había visto tu mensaje, disculpa por la demora. Después de reiniciar mi PC, volvió a funcionar, imagino que alguna de las soluciones debió funcionar gracias al reinicio, pero gracias de todos modos.
        0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948 > AWidakS Mensajes publicados 106 Estado Miembro

D'accord.
        0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948

Buenas noches,
    Mira aquí por si acaso...
    https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19335-resetbrowser/

--
    Si el dinero no tiene olor, las mujeres tienen mucho olfato.
    2

Hola, lamentablemente no ha cambiado nada, tengo la impresión de que nunca voy a poder resolver este problema a ese nivel xD
      0
  3. MPMP10 Mensajes publicados 47309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948

Ver desactivando la aceleración gráfica por hardware...
    https://support.mozilla.org/es/kb/resolver-problemas-firefox-extensiones-tema#w_desactivar-la-aceleracion-grafica-por-hardware

--
    Si el dinero no huele, las mujeres tienen mucho olfato.
    2

no cambia nada tampoco :/
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948 > AWidakS Mensajes publicados 106 Estado Miembro

D'accord.
        0
  4. AWidakS Mensajes publicados 106 Estado Miembro 2

update: es aún peor, no puedo arrastrar absolutamente nada, no solo se detiene en las pestañas, sino también en los elementos de la barra de herramientas.
    1
  5. Usuario anónimo

Hola
    Dado que dices haber "solucionado" tu Firefox, es necesario desactivar las extensiones que has instalado, hacer pruebas nuevamente y reactivar una a una las extensiones para encontrar cuál es la que causa el problema.
    Si creas una cuenta gratuita de Mozilla para sincronizar, no perderás nada al reiniciar tu navegador.
    Haz "Reparar Firefox" después de crear la cuenta y de la sincronización para estar seguro!!
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    1

Hola, lamentablemente, incluso haciendo eso, he llegado a desinstalar y reinstalar Firefox, pero no cambia nada, incluso al quitar todas las extensiones no cambia nada tampoco, no puedo arrastrar absolutamente nada en Firefox, como si esa opción (ya sea en los elementos de la barra de navegación o en las pestañas, incluso los marcadores) hubiera sido desactivada. No viene del sistema operativo, ya que en Chrome, Edge y Opera todo funciona :/
      0
  6. Usuario anónimo

Hola
    ¿Tiene usted?
    1) Luego Menú - Ayuda - Más información de Solución de problemas - Vaciar la caché...
    2) Luego Menú - Ayuda - Más información de Solución de problemas - Modo de Solución de problemas...
    A+

--
    Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    1

sí, incluso estoy en modo de reparación actualmente, eso no cambia nada :/
      0
      1. AWidakS Mensajes publicados 106 Estado Miembro 2 > AWidakS Mensajes publicados 106 Estado Miembro

También he hecho "reparar firefox" por si acaso.
        0
  7. Usuario anónimo

Hola
    Si tienes una cuenta de Mozilla sincronizada:
    Desinstala Firefox
    Elimina las carpetas de usuario de Mozilla (si todavía están presentes)...
    1) %userprofile%\AppData\Local\Mozilla
    2) %userprofile%\AppData\Roaming\Mozilla
    3) C:\ProgramData\Mozilla
    Luego realiza una instalación sin residuos, es decir, "limpia", desde este enlace: https://www.mozilla.org/fr/firefox/all/#product-desktop-release
    Luego sincroniza de nuevo...
    A+

Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    1

Hola, lamentablemente eso no cambia nada, el deslizamiento en el navegador todavía no funciona :/
      0
  8. Usuario anónimo

Hola
    ¿Has tardado menos de 6 minutos en hacerlo todo? ¡¡¿¿¿En serio???!!
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    1

en efecto, aunque la sincronización no ha funcionado, eliminar los archivos no lleva tiempo; lo mismo ocurre con la desinstalación y la reinstalación es rápida.
      0