Vcruntime140.1.dll
Tommm
-
billmaxime Mensajes publicados 50518 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50518 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy en Windows 10 Pro con un ordenador que no es mío, no quiero cometer errores y estoy intentando instalar el software educadhoc, pero un mensaje de error del sistema me indica que vcruntime140_1.dll no se encuentra. He leído varios comentarios sobre este tema e instalado extensiones (Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x64) - 14.0.24215 y Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x64) - 14.0.24123, así como las mismas en *86) pero no cambia nada. Primero instalé la 215 en *64 y *86, luego desinstalé y volví a intentar con la segunda, pero nada. Realmente necesito ayuda para desbloquear esta aplicación para libros escolares digitales. Muchas gracias.
Estoy en Windows 10 Pro con un ordenador que no es mío, no quiero cometer errores y estoy intentando instalar el software educadhoc, pero un mensaje de error del sistema me indica que vcruntime140_1.dll no se encuentra. He leído varios comentarios sobre este tema e instalado extensiones (Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x64) - 14.0.24215 y Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x64) - 14.0.24123, así como las mismas en *86) pero no cambia nada. Primero instalé la 215 en *64 y *86, luego desinstalé y volví a intentar con la segunda, pero nada. Realmente necesito ayuda para desbloquear esta aplicación para libros escolares digitales. Muchas gracias.
7 respuestas
Gracias por su respuesta, la he leído bien, pero no sé qué método emplear. ¿Me aconseja instalar Visual C++ AIO Installer?
re
para tu problema, es uno de estos dos:
Visual C++ Redistributable 2015 o 2017
puedes descargarlos en esta página --> haz clic aquí
mira también esta página --> haz clic aquí
ATENCIÓN: es necesario que el pc esté actualizado
@+
para tu problema, es uno de estos dos:
Visual C++ Redistributable 2015 o 2017
puedes descargarlos en esta página --> haz clic aquí
mira también esta página --> haz clic aquí
ATENCIÓN: es necesario que el pc esté actualizado
@+
Lo siento mucho, pero he probado uno y luego el otro y nada funciona, el mensaje de error siempre vuelve impidiendo que el software se inicie. Preciso que instalé el 2017 y luego lo desinstalé para instalar el 2015. ¿Es necesario instalar los dos juntos?
re
¿tu computadora está actualizada?
¿has mirado esta página? --> haz clic aquí
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
¿tu computadora está actualizada?
¿has mirado esta página? --> haz clic aquí
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
re
en complemento de mi mensaje anterior --> haz clic aquí
mira esta página para ver las versiones de Net Framework que están instaladas en el pc --> haz clic aquí
en imagen en el registro
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
en complemento de mi mensaje anterior --> haz clic aquí
mira esta página para ver las versiones de Net Framework que están instaladas en el pc --> haz clic aquí
en imagen en el registro
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl