Vcruntime140.1.dll

Tommm -  
billmaxime Mensajes publicados 50518 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Estoy en Windows 10 Pro con un ordenador que no es mío, no quiero cometer errores y estoy intentando instalar el software educadhoc, pero un mensaje de error del sistema me indica que vcruntime140_1.dll no se encuentra. He leído varios comentarios sobre este tema e instalado extensiones (Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x64) - 14.0.24215 y Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x64) - 14.0.24123, así como las mismas en *86) pero no cambia nada. Primero instalé la 215 en *64 y *86, luego desinstalé y volví a intentar con la segunda, pero nada. Realmente necesito ayuda para desbloquear esta aplicación para libros escolares digitales. Muchas gracias.

7 respuestas

billmaxime Mensajes publicados 50518 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

Hola

mira en esta página para tu problema --> haz clic aquí

y en esta página --> haz clic aquí

@+

0
Tommm

Gracias por su respuesta, la he leído bien, pero no sé qué método emplear. ¿Me aconseja instalar Visual C++ AIO Installer?
0
billmaxime Mensajes publicados 50518 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

para tu problema, es uno de estos dos:

Visual C++ Redistributable 2015 o 2017

puedes descargarlos en esta página --> haz clic aquí

mira también esta página --> haz clic aquí

ATENCIÓN: es necesario que el pc esté actualizado

@+

0
Tommm

Lo siento mucho, pero he probado uno y luego el otro y nada funciona, el mensaje de error siempre vuelve impidiendo que el software se inicie. Preciso que instalé el 2017 y luego lo desinstalé para instalar el 2015. ¿Es necesario instalar los dos juntos?
0

re

¿tu computadora está actualizada?

¿has mirado esta página? --> haz clic aquí

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
0

re

en complemento de mi mensaje anterior --> haz clic aquí

mira esta página para ver las versiones de Net Framework que están instaladas en el pc --> haz clic aquí

en imagen en el registro

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0

Hola

¿has conseguido resolver tu problema?

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl
0