Contraseña repetidor 7links perdida

Yoyo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
He perdido mi contraseña para el repetidor WIFI 7LINKS. He intentado reiniciarlo introduciendo un clip en el agujero ubicado a la derecha de la carcasa, pero no pasa nada. ¿Tienen algún consejo que puedan darme, por favor?
Gracias.

Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.107

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    El clip para hacer un "reset" es una buena idea, hay que mantener presionado el clip hasta que los indicadores se apagen (alrededor de 10/15 segundos)...
    Luego, hacer una reinstalación del repetidor como si fuera nuevo!
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es simpático. Si está resuelto: el botón verde de arriba, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
    1. Yoyo

Hola, gracias por su respuesta, pero he intentado de nuevo y las luces permanecen encendidas después de dejar el clip durante más de 30 segundos.
      ¿Hay alguna otra técnica?
      ¿Gracias?
      0
  2. Usuario anónimo

Hola
    ¡Raro!
    Puedes intentarlo, se necesitan 3 manos ;-) presiona con el clip sin soltar, desconectar, volver a conectar, soltar el clip después de 10 segundos... ¡Un alargador con interruptor ayuda mucho! ;-)
    No hay otra manera si no tienes acceso al repetidor por un cable RJ45 y tu navegador (depende del modelo).
    ¡Hasta luego!

--
    Si la respuesta te ayudó: un pequeño agradecimiento es amable. Si se resolvió: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me arroje el primer ratón.
    0