Controlador Asus HDMI
Resuelto
Fab29_3068
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Creo que he perdido mi controlador HDMI, después de estar conectado a la televisión, no hay reconocimiento...
y tampoco lo veo en el administrador de dispositivos "tarjeta gráfica".
¿Alguien podría indicarme cómo y dónde descargar un controlador para hacer funcionar el puerto HDMI de mi PC ASUS X409UA-EK080T?
Gracias de antemano.
Creo que he perdido mi controlador HDMI, después de estar conectado a la televisión, no hay reconocimiento...
y tampoco lo veo en el administrador de dispositivos "tarjeta gráfica".
¿Alguien podría indicarme cómo y dónde descargar un controlador para hacer funcionar el puerto HDMI de mi PC ASUS X409UA-EK080T?
Gracias de antemano.
19 respuestas
¡Hola
en asus!!!
https://www.asus.com/fr/Laptops/For-Home/Everyday-use/ASUS-X409/HelpDesk_Download/?model2Name=ASUS-Laptop-14-X409FA
verifica la referencia
¡Tómate el tiempo de comentar!
Un agradecimiento siempre es bien recibido.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Te trato de tú a todos.
en asus!!!
https://www.asus.com/fr/Laptops/For-Home/Everyday-use/ASUS-X409/HelpDesk_Download/?model2Name=ASUS-Laptop-14-X409FA
verifica la referencia
¡Tómate el tiempo de comentar!
Un agradecimiento siempre es bien recibido.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Te trato de tú a todos.
Gracias por tu respuesta, ¿el controlador que debo descargar para soportar HDMI es el de la gráfica?
De hecho, nunca he oído hablar de un controlador para el HDMI, que no es más que un cable de transmisión, pero efectivamente se conecta entre la tarjeta gráfica y el monitor
la señal proviene de la TG, es esta última la que necesita un controlador
si como dices esta TG ya no aparece en los periféricos, es probable que esté muerta
la señal proviene de la TG, es esta última la que necesita un controlador
si como dices esta TG ya no aparece en los periféricos, es probable que esté muerta
Gracias Redbart, en efecto, creo que es Hs porque a pesar de la actualización de la CG todavía nada...
De nuevo, gracias por tu paciencia al responderme;
De nuevo, gracias por tu paciencia al responderme;
hola
en la búsqueda, escribe --> panel de control
en la página que se abre, haz clic en SONIDO
en la página que se abre, mira cuál es el dispositivo predeterminado
ejemplo
cuando el cable HDMI esté conectado, presiona las teclas Windows+P y elige Duplicar
dínos qué tal va
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
en la búsqueda, escribe --> panel de control
en la página que se abre, haz clic en SONIDO
en la página que se abre, mira cuál es el dispositivo predeterminado
ejemplo
cuando el cable HDMI esté conectado, presiona las teclas Windows+P y elige Duplicar
dínos qué tal va
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
re
ok, clic derecho en inicio --> administrador de dispositivos
poste 1 captura de pantalla --> haz clic aquí
mira también cuál es la versión de W10 que está instalada en tu pc
en búsqueda, escribe DXDIAG y ejecuta el comando
ejemplo en el recuadro
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
ok, clic derecho en inicio --> administrador de dispositivos
poste 1 captura de pantalla --> haz clic aquí
mira también cuál es la versión de W10 que está instalada en tu pc
en búsqueda, escribe DXDIAG y ejecuta el comando
ejemplo en el recuadro
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
re
no tienes ninguna alerta en el administrador de dispositivos (? o /!\) amarilla
y tu pc está actualizado (la 21H1/19043)
poste 1 captura de pantalla de la página en este mensaje --> haz clic aquí
PD: ¿has probado tu cable HDMI en otro pc?
en efecto creo que está averiado porque a pesar de la actualización de la tarjeta gráfica sigue sin funcionar..
tu tarjeta gráfica no está muerta, si no, no tendrías ninguna visualización en tu pc
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
no tienes ninguna alerta en el administrador de dispositivos (? o /!\) amarilla
y tu pc está actualizado (la 21H1/19043)
poste 1 captura de pantalla de la página en este mensaje --> haz clic aquí
PD: ¿has probado tu cable HDMI en otro pc?
en efecto creo que está averiado porque a pesar de la actualización de la tarjeta gráfica sigue sin funcionar..
tu tarjeta gráfica no está muerta, si no, no tendrías ninguna visualización en tu pc
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
re
ok para la prueba del cable
póster 1 captura de pantalla como en este mensaje --> haz clic aquí
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
ok para la prueba del cable
póster 1 captura de pantalla como en este mensaje --> haz clic aquí
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
No lo veo tampoco en el administrador de dispositivos "tarjeta gráfica"
sin embargo, está presente en la tabla del post8
¿puedes desarrollar esta parte y añadir los dispositivos ocultos? y repostear
para tener la versión completa de win, solo hace falta escribir Winver en "Ejecutar"
--
¡Tómate el tiempo de comentar!
Un gracias siempre es bien recibido.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo trato de tú a todo el mundo.
sin embargo, está presente en la tabla del post8
¿puedes desarrollar esta parte y añadir los dispositivos ocultos? y repostear
para tener la versión completa de win, solo hace falta escribir Winver en "Ejecutar"
--
¡Tómate el tiempo de comentar!
Un gracias siempre es bien recibido.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo trato de tú a todo el mundo.
re
Sí, de hecho, un poco de juego
si mueves suavemente el cable HDMI en el puerto, ¿ves que se detecta en los dispositivos de reproducción?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
Sí, de hecho, un poco de juego
si mueves suavemente el cable HDMI en el puerto, ¿ves que se detecta en los dispositivos de reproducción?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
re
No, nada de nada
entonces pienso que es el puerto HDMI que está muerto, porque tu cable funciona en otro PC
@+
--
el nivel de radiación es más elevado en el empleo que en Chernobyl
No, nada de nada
entonces pienso que es el puerto HDMI que está muerto, porque tu cable funciona en otro PC
@+
--
el nivel de radiación es más elevado en el empleo que en Chernobyl
Sí, yo también lo pienso. Qué le vamos a hacer...
De todos modos, muchas gracias por la ayuda a Redbart y Billmaxime.
De todos modos, muchas gracias por la ayuda a Redbart y Billmaxime.
re
sin problema para la ayuda, nos ha hecho feliz
recuerda marcar tu tema como resuelto --> haz clic aquí
gracias
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
sin problema para la ayuda, nos ha hecho feliz
recuerda marcar tu tema como resuelto --> haz clic aquí
gracias
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl