Controlador Asus HDMI

Resuelto
Fab29_3068 -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Creo que he perdido mi controlador HDMI, después de estar conectado a la televisión, no hay reconocimiento...
y tampoco lo veo en el administrador de dispositivos "tarjeta gráfica".
¿Alguien podría indicarme cómo y dónde descargar un controlador para hacer funcionar el puerto HDMI de mi PC ASUS X409UA-EK080T?
Gracias de antemano.

19 respuestas

Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380
 
¡Hola
en asus!!!
https://www.asus.com/fr/Laptops/For-Home/Everyday-use/ASUS-X409/HelpDesk_Download/?model2Name=ASUS-Laptop-14-X409FA
verifica la referencia

¡Tómate el tiempo de comentar!
Un agradecimiento siempre es bien recibido.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Te trato de tú a todos.
0
Fab29_3068
 
Gracias por tu respuesta, ¿el controlador que debo descargar para soportar HDMI es el de la gráfica?
0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380
 
De hecho, nunca he oído hablar de un controlador para el HDMI, que no es más que un cable de transmisión, pero efectivamente se conecta entre la tarjeta gráfica y el monitor
la señal proviene de la TG, es esta última la que necesita un controlador

si como dices esta TG ya no aparece en los periféricos, es probable que esté muerta
0
Fab29_3068
 
Gracias Redbart, en efecto, creo que es Hs porque a pesar de la actualización de la CG todavía nada...
De nuevo, gracias por tu paciencia al responderme;
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
hola

en la búsqueda, escribe --> panel de control

en la página que se abre, haz clic en SONIDO

en la página que se abre, mira cuál es el dispositivo predeterminado

ejemplo



cuando el cable HDMI esté conectado, presiona las teclas Windows+P y elige Duplicar

dínos qué tal va

@+

--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
0
Fab29_3068
 
Hola Billmaxime, lamentablemente no pasa nada ;(
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

ok, clic derecho en inicio --> administrador de dispositivos

poste 1 captura de pantalla --> haz clic aquí

mira también cuál es la versión de W10 que está instalada en tu pc

en búsqueda, escribe DXDIAG y ejecuta el comando

ejemplo en el recuadro



@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0
Fab29_3068
 
Aquí está para el GP ===>

Y la versión de W10 ==>
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

no tienes ninguna alerta en el administrador de dispositivos (? o /!\) amarilla

y tu pc está actualizado (la 21H1/19043)

poste 1 captura de pantalla de la página en este mensaje --> haz clic aquí

PD: ¿has probado tu cable HDMI en otro pc?

en efecto creo que está averiado porque a pesar de la actualización de la tarjeta gráfica sigue sin funcionar..

tu tarjeta gráfica no está muerta, si no, no tendrías ninguna visualización en tu pc

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
0
Fab29_3068
 
Sí, he probado este cable con otra computadora y funciona.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

ok para la prueba del cable

póster 1 captura de pantalla como en este mensaje --> haz clic aquí

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0
Fab29_3068
 


Y tengo las 2 casillas marcadas (no pude hacerlas visibles en la captura de pantalla, gracias).
0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380
 
No lo veo tampoco en el administrador de dispositivos "tarjeta gráfica"
sin embargo, está presente en la tabla del post8
¿puedes desarrollar esta parte y añadir los dispositivos ocultos? y repostear

para tener la versión completa de win, solo hace falta escribir Winver en "Ejecutar"

--
¡Tómate el tiempo de comentar!
Un gracias siempre es bien recibido.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo trato de tú a todo el mundo.
0
Fab29_3068
 

0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

Creo que el puerto HDMI está muerto en tu PC, ya que no se detecta en los dispositivos de reproducción

Mira si no hay juego cuando el HDMI está conectado en el puerto adecuado

¡Hasta luego!

--
La tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0
Fab29_3068
 
Sí, de hecho un poco de juego.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

Sí, de hecho, un poco de juego

si mueves suavemente el cable HDMI en el puerto, ¿ves que se detecta en los dispositivos de reproducción?

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0
Fab29_3068
 
No, nada en absoluto.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

No, nada de nada

entonces pienso que es el puerto HDMI que está muerto, porque tu cable funciona en otro PC

@+

--
el nivel de radiación es más elevado en el empleo que en Chernobyl
0
Fab29_3068
 
Sí, yo también lo pienso. Qué le vamos a hacer...

De todos modos, muchas gracias por la ayuda a Redbart y Billmaxime.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

sin problema para la ayuda, nos ha hecho feliz

recuerda marcar tu tema como resuelto --> haz clic aquí

gracias

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0
Fab29_3068
 
De acuerdo, no hay problema.
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

gracias

PD: puedes informarte en alguna tienda de informática sobre el cambio del puerto HDMI

¿el PC ya no está en garantía?

¡Hasta luego!

--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
0