Mensaje recurrente de Google: Nuestros sistemas han detectado un tráfico excepcional en - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
-
aquí está el enlace para FRST: https://up.security-x.fr/file.php?h=Rf63d051f08536f8a14cfd1dcd62a038d
-
RE_
--> Descarga el archivo FIXLIST en el mismo lugar que el programa FRST (FRST64) <= (Importante)
--> Abre FRST (o FRST64) como administrador y haz clic en Corregir
--> Se crea un archivo fixlog en el mismo lugar que FRST, publícalo
--> Dime si todavía tienes el problema.
--
Contribuidor de seguridad. -
Aquí está el enlace: https://up.security-x.fr/file.php?h=Rb63acf00f991a449de61f9dd4e19a27e
A primera vista y aparentemente ya no tengo el problema, pero lo veré en el uso durante el día; te mantendré informado. -
OK
--
Contribuyente de seguridad. -
Hola
Desde ayer no he hecho muchas investigaciones, pero creo que lo suficiente para estimar que el problema ha desaparecido.
Quiero agradecerte por ayudarme, por tus habilidades, tu rapidez y por haber dedicado tiempo
¿Puedes indicarme la causa y el origen de este problema que era muy molesto, pero muy reciente? Me pregunto si mi ordenador no es más receptivo y un poco más rápido. ¿Es una idea mía? ¿Qué piensas tú?
Cordialmente y que tengas un buen día -
RE_
Como se dijo al principio, tenías programas innecesarios que ocupaban espacio en el PC y se superponían, por eso es un poco más rápido.
Luego, tenías notificaciones maliciosas en Chrome, pero debían haber sido parcialmente bloqueadas, lo que generaba un tráfico excepcional.
Para evitar que vuelva a ocurrir, haz lo siguiente:
=> Abre Chrome
=> Los tres puntos en la parte superior derecha
=> Configuración
=> Desciende en la página hasta Configuración de sitios
=> Haz clic en Notificaciones
=> Marca No permitir que los sitios envíen notificaciones
----------------
----------------------------
Para terminar:
Para eliminar automáticamente todos los archivos/carpetas creados por FRST y la herramienta misma, renombra FRST/FRST64.exe a uninstall.exe y ejecútalo.
El procedimiento requiere un reinicio
Avísame si está bien
--
Contribuyente de seguridad. -
He hecho todo lo que me dijiste; después de renombrar FRST64.exe, el reinicio fue inmediato; luego constaté que los archivos FRST, FRST64.exe y los demás habían desaparecido.
-
RE_
OK, podemos marcarlo como resuelto,
Buena continuación y precaución en la red ;-)
--
Contribuyente de seguridad.
Anterior
- 1
- 2