Mensaje incomprensible

Francois45_8257 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
TheMinecraftSteve Mensajes publicados 76 Estado Miembro -
Hola a todos.
Estoy trabajando en un proyecto en vb2017 para mis hijos. No soy muy habilidoso. Este proyecto está compuesto únicamente de formularios de Windows. Cuando inicio la depuración o la compilación, aparece el siguiente mensaje.
bin\Debug\apprenons.exe.manifest;bin\Debug\WindowsApplication1.exe.manifest;bin\Debug\WindowsApplication1.vshost.exe.manifest;obj\Debug\apprenons.exe.manifest;obj\Debug\WindowsApplication1.exe.manifest;publier\Application Files\WindowsApplication1_1_0_0_0\WindowsApplication1.exe.manifest no es un valor válido para el parámetro "InputManifest" de la tarea "GenerateApplicationManifest". No se pueden pasar varios elementos a un parámetro de tipo "Microsoft.Build.Framework.ITaskItem".

Es largo y no entiendo nada. Si alguien pudiera ayudarme, realmente le estaría agradecido.
Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

Sin garantía
    Visual Studio apagado, elimina todo lo que se encuentra en los directorios obj y bin, asegurándote de guardar los archivos externos, si es necesario.
    En este caso, después de eliminar el resto, reponerlos.
    Inicia Visual Studio y haz "Regenerar el proyecto".

--
    Cuando era pequeño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.
    George Burns
    0
    1. Francois45_8257 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Muchas gracias por la respuesta, desafortunadamente de nuevo tengo el mensaje.
      0
  2. Francois45_8257 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Muchas gracias por la respuesta, lamentablemente tengo el mismo mensaje de nuevo.
    0
    1. TheMinecraftSteve Mensajes publicados 76 Estado Miembro 2

Entonces, eso es lo que hago todo el tiempo (si pueden, si este mensaje regresa, reinstalen Visual Studio, tuve que hacer eso pero creo que no es necesario. Así que, si están interesados en este proyecto y lo han programado durante mucho tiempo, tomen capturas de pantalla o anoten esto en Bloc de notas o en otro lugar). Yo elimino el proyecto y lo recreo. Sé que eso no los motiva a hacerlo de nuevo, pero es si quieren. Si no, como le dijo Whismeril:
      Hola

Sin garantía
      Visual Studio apagado, elimina todo lo que se encuentra en los directorios obj y bin, habiendo tomado cuidado de salvaguardar los archivos externos, si es necesario.
      En ese caso, después de eliminar el resto, vuelve a colocarlos.
      Inicia Visual Studio y haz "Regenerar el proyecto".
      Espero que ya no tengan este problema.

TheMinecraftSteve
      0