receptor de ratón inalámbrico Microsoft v1.0
NicoLeViking
Mensajes publicados
395
Estado
Miembro
-
NicoLeViking Mensajes publicados 395 Estado Miembro -
NicoLeViking Mensajes publicados 395 Estado Miembro -
Hola a todos y todas, mi hermano recuperó en las cosas de mi cuñada un receptor de ratón inalámbrico.
Me gustaría saber para qué puede servir; aquí hay una foto
https://www.ebay.com/p/1400572728?iid=124734880105
Cordialmente, NicoLeViking.
Me gustaría saber para qué puede servir; aquí hay una foto
https://www.ebay.com/p/1400572728?iid=124734880105
Cordialmente, NicoLeViking.