Mi PC no arranca desde mi USB.

kacem -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,
Tengo una computadora antigua que no arranca cuando hay un pendrive o un disco duro externo conectado.
Quise formatearla con Windows 10 en un pendrive, cambié el orden de arranque en mi pendrive, pero no arranca; se queda bloqueada en la pantalla en negra con el (_) que parpadea.
Entonces puse un pendrive vacío y arranqué desde mi disco duro normalmente, y aún no arranca.
Pero cuando quito el pendrive, arranca normalmente ????

3 respuestas

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
¿un antiguo PC sin UEFI entonces? (sin ratón en la BIOS para los PC de escritorio, sin secureboot)

¿Hiciste tu unidad de Windows 10 con el media creation tool?
Si es así, podría ser tu problema de arranque desde la unidad USB, aunque es sorprendente que no arranque normalmente con una unidad vacía conectada.

Hay que descargar el ISO de Windows 10 (posible a través del media creation tool), y con un programa como Rufus hacer tu unidad booteable en MBR/BIOS.

Si todavía no arranca desde ahí, prueba con otra unidad USB.
1
kacem

Gracias por tu respuesta,
Sí, lo hice con la herramienta de creación de medios y ya he probado con 2 llaves
no es un problema de arranque desde la llave ni del iso, ya que con llaves vírgenes no arranca, en cuanto quito la llave arranca normalmente, incluso si en la BIOS la prioridad de arranque está para el disco duro
Es un portátil Lenovo, no conozco el modelo exacto ????
0
meuhlol Mensajes publicados 1782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   678 > kacem

Con la llave virgen no arranca, esto puede tener sentido, si intenta buscar la partición de arranque pero no encuentra nada en tus llaves.
0