Ya no hay más problemas en Tomodachi Life
Leeloulrg
-
Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estaba jugando a Tomodachi Life cuando de repente ya no tengo ningún problema, ¡todos los Mii ya no quieren hacer más que jugar!
Y eso desde esta mañana… y por eso me aburro.
No sé qué hacer.
Si alguien sabe, me gustaría que me ayuden, ¡gracias!
Estaba jugando a Tomodachi Life cuando de repente ya no tengo ningún problema, ¡todos los Mii ya no quieren hacer más que jugar!
Y eso desde esta mañana… y por eso me aburro.
No sé qué hacer.
Si alguien sabe, me gustaría que me ayuden, ¡gracias!
1 respuesta
-
Buenas noches, ¿tú también? Tengo el mismo problema. ¿Tienen parejas que tengan hijos? Si sí, ¿cuántos? Si hay muchos, los habitantes ya no tendrán preocupaciones, ya no querrán hacer nada más que jugar (sé que es molesto). Para que los habitantes vuelvan a tener problemas:
- si aún hay espacio en tu edificio, di a los padres que su hijo que ya creció se mude a un apartamento;
- si ya no hay espacio en tu edificio, di a los padres que su hijo que ya creció se vaya de viaje (sé que es duro D':).
- (muy desaconsejado si quieres conservar a tus habitantes, nunca lo haré) puedes, en el peor de los casos, eliminar tu partida X' (
Estas soluciones deben funcionar, si no no sé de dónde viene.
Manténme informado =)
Espero haberte ayudado =)
@+