Desinstalación de combo cleaner imposible

florette -  
 florette -
Hola,

mi hijo instaló Combo Cleaner en mi PC; intentó desinstalarlo pero ahora no aparece en el panel de control...

Sin embargo, hay una carpeta "combo cleaner" en la carpeta "programas (x86)". Pero cuando intento eliminarla directamente con clic derecho, me dice que debo tener autorización para realizar esta acción.

He intentado instalar el software "Revo Uninstaller" pero tampoco detecta este programa...

Gracias por decirme cómo debo proceder.

5 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,
¿Bajo qué sistema funciona tu PC?
"Combo cleaner" parece ser una "estafa"!

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
0
florette

windows 10

He intentado reinstalarlo, pero es imposible porque me dice que ya tengo un antivirus y que debo eliminarlo para instalar este software.

Así que no sé cómo mi hijo logró instalarlo la primera vez...
0
brucine Mensajes publicados 24674 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 143

Hola,

Esto parece ser una autorización de administrador: si la cuenta actual es (como debería ser en principio) una cuenta de usuario, reinicie bajo una cuenta de administrador (lo más sencillo es Ctrl-Alt-Supr, cambiar de usuario).

Antes de esto, busque en los servicios (si no sabe dónde, busque en services.msc) si existe una entrada llamada Combo Cleaner, y si es así, a través de propiedades, configúrelo en desactivar y luego haga clic en detener. Es probable que estas personas hayan puesto una entrada de inicio más o menos fácil de encontrar.
Descargue Autoruns https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns; una vez instalado, haga clic derecho, ejecute como administrador, desmarque todo lo que cause Combo Cleaner.
En principio, solo quedaría eliminar manualmente todas las entradas, y podría haber un montón (Program Files, Program Data, Carpeta Temp y Carpeta dedicada en C:\Usuarios\"Yo"\Appdata

Un plan B más sencillo: descargue Unlocker https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/22737-unlocker/, que se añadirá al menú contextual, haga clic derecho en la carpeta obstinada, pero esto no necesariamente eliminará las entradas de inicio si hay una en el registro que llama a un ejecutable instalado no en esa carpeta, sino en C:\Windows.
0
Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

Para desinstalarlo:
>> Configuración... Aplicaciones y características... Haz clic en la aplicación "Combo cleaner".
Hay 2 botones disponibles: Modificar y Desinstalar.
En este punto, debes pasar por esta página para llevar a cabo esta operación.
0
florette

Gracias. Intentaré con la más sencilla y volveré a contactarte después.
0
florette

En "servicios", logré desactivar combo cleaner. No sé si lo hice bien en "autoruns" pero me apareció un montón de cosas y aparentemente no vi nada que se relacionara con ese software...

Intenté unlocker y debí cometer un error porque me borró un montón de archivos y programas...

Pero, al final, sigo teniendo este maldito software combo cleaner...
0
brucine Mensajes publicados 24674 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 143

Puede que no haya ninguna entrada de inicio (secciones "run" en autoruns o "run" y "runonce" del registro) y mejor así.

En cuanto a unlocker, se coloca sobre la carpeta rebelde (en este caso combo cleaner) y se hace clic derecho, unlocker.

En la ventana de la izquierda, bajar hasta eliminar, luego validar; en el caso de una carpeta protegida, el software probablemente se quejará procesando durante un tiempo, luego enviará un mensaje indicando que la desinstalación es imposible a menos que se reinicie: obedece y haz detener/reiniciar.

Si no has podido eliminar nada siguiendo este procedimiento, la única (mala) suerte es que no hayas lanzado unlocker desde el menú contextual y clic derecho, sino directamente desde su acceso directo y que te hayas confundido de carpeta y ahí, no vamos a estar bien...
0
florette

He intentado de nuevo Revo Uninstaller porque leí que había un modo "cazador". Abrí Combo Cleaner y con el modo cazador, ¡Revo Uninstaller logró encontrarlo y eliminarlo!

Tuve un pequeño susto con Unlocker, no sé muy bien qué hice... Cuando no se es hábil en informática, a veces puede ser un poco complicado...
0