Abrir archivo MSG
FGNico
Mensajes publicados
71
Estado
Miembro
-
barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
he eliminado Outlook 365 de mi dispositivo para volver a Thunderbird
me gustaría, si es posible, leer los antiguos mensajes con... ¿qué?... mensajes de tipo MSG...
¿tendría alguna solución que me pudiera proponer? gracias
cordialmente
Francis
he eliminado Outlook 365 de mi dispositivo para volver a Thunderbird
me gustaría, si es posible, leer los antiguos mensajes con... ¿qué?... mensajes de tipo MSG...
¿tendría alguna solución que me pudiera proponer? gracias
cordialmente
Francis
1 respuesta
Hola,
La solución se encuentra aquí: https://support.mozilla.org/en-US/questions/1257035
Consiste simplemente en renombrar los archivos .msg a .eml
--
“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
La solución se encuentra aquí: https://support.mozilla.org/en-US/questions/1257035
Consiste simplemente en renombrar los archivos .msg a .eml
--
“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”