Tarjeta bancaria falsa
Resuelto
Atilla_8822
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo 13 años y había una oferta de suscripción de 3 meses gratis y luego 10 euros al mes en la aplicación Discord, y por eso en esa aplicación se puede cancelar antes de pagar los 10 euros al mes, así que tomé la decisión muy estúpida de usar un generador de tarjetas falsas encontrado gracias a un video YouTube. Y entonces lo usé, funcionó y cancelé directamente mi suscripción; después me di cuenta de mi tontería y eliminé el medio de pago con la tarjeta bancaria. Hablé con mi madre y ella amablemente aceptó poner su PayPal en su lugar. Y así me suscribí de nuevo con el PayPal de mi madre para asegurarme y, de hecho, no pagué nada con la tarjeta falsa y la eliminé, y entonces los 10 euros los voy a pagar con el PayPal de mi madre el 12 de septiembre de 2021. Quería saber si corro el riesgo de recibir una multa, estoy estresada :(. Disculpa por los errores de ortografía, gracias de antemano por vuestras respuestas.
2 respuestas
-
Hola,
Si el sitio llegara a presentar una denuncia ante la justicia, siendo menor y si es la primera infracción a la ley, probablemente te harás comparecer ante un juez de menores con el único riesgo de recibir una llamada de atención policial. Pero en caso de reincidencia en otras infracciones, eso podría ir más lejos.
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger tu privacidad, no publiques ninguna información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu C B ....-
Hola, gracias por tu respuesta, así que estrés menos sabiendo que nunca he ido al juzgado ni recibido una multa ni nada por el estilo. Pero hay muchas posibilidades de que Discord presente una denuncia sabiendo que no pagué con la tarjeta bancaria falsa y me suscribí de nuevo con PayPal a nombre de mi madre.
-