Instala Duplex Play

Mary -  
 JackBlue -
Hola,
Me gustaría saber si es posible instalar Duplex Play en las aplicaciones.
Acabo de comprar el televisor y no puedo hacerlo.

Configuración: Android / SamsungBrowser 14.0

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola,
    Esto es lo que suelo responder sobre este tema:
    En cuanto a aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, yo tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas estaciones de radio, aplicación eliminada sin aviso durante una actualización, en cuanto al replay, tenía pluzz (servicio de repetición pública) y Arte +7, que también han desaparecido, en cuanto a MyTF1 solo tengo el VOD de pago, en el sitio de M6 replay, me piden que descargue un "reproductor" pero "descarga imposible", todo es cuestión de acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, cuestión de dinero, así que no son tan inteligentes estas TVs, ¿eh? ...;-(
    Y Arte volvió hace algún tiempo... ve a saber...
    Y:
    "Las Smart TVs conectadas a internet, también suelen ofrecer acceso a aplicaciones (a veces también llamadas 'Widgets'). Actualmente, las aplicaciones ofrecidas varían según la marca y la TV, y dentro de una misma marca, algunas aplicaciones pueden estar disponibles solo en ciertos modelos."
    Fuente;
    https://www.lcd-compare.com/tv-connectee-internet-dossier-71.htm#applications

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    0