"llamada"

mellodie -  
brupala Mensajes publicados 111107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, a veces recibo llamadas en mi fijo y aparece "llamada", nada más, y no puedo saber quién me ha llamado, ¿no es alguien que está en una lista roja? ¿qué significa eso?? Gracias por tus aclaraciones.

2 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47294 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382
 
Hola,
¿Qué teléfono posees (marca y modelo)?
¿Has consultado el historial de llamadas, un registro que, generalmente, memoriza la lista de todas las llamadas (sin mensaje) recibidas en tu ausencia?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
0
brupala Mensajes publicados 111107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
números ocultos probablemente ....

--
y ... ¡Voilà, voilà, voilà!
0