Micro Yotto
El_Mathiuw
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
El_Mathiuw Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
El_Mathiuw Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, recientemente invertí en un micrófono de escritorio porque el de mis auriculares tenía mala calidad. Compré un micrófono Yotto ("YOTTO Micrófono de Condensador Micrófono USB para grabación en Ordenador de Escritorio y Ordenador Portátil MAC Windows Micrófono cardioide" en el sitio donde lo compré). Mi problema es que mis amigos en Discord oyen todo lo que hago, ya sean juegos, videos o incluso a veces se oyen a sí mismos en eco. He intentado poner la reducción de ruido, pero aún así se capta su voz. Y cuando reduzco la sensibilidad del micrófono, no me oyen y tengo que gritar. El problema es que no tengo ganas de bajar el volumen del video que estoy viendo, porque si no, no oigo nada; lo mismo ocurre con los juegos y con sus voces. Un amigo tiene una sensibilidad muy baja (se oye realmente todo lo que hace), pero no se oye lo que pasa en su ordenador (y no activa la reducción de ruido)
Estoy en Windows 10 y el micrófono es un micrófono USB que no tiene ningún software que yo sepa.
No encuentro ninguna solución que me ayude a resolver este problema
Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.212
Estoy en Windows 10 y el micrófono es un micrófono USB que no tiene ningún software que yo sepa.
No encuentro ninguna solución que me ayude a resolver este problema
Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.212
Enlaces relacionados:
- Sonido del micrófono demasiado bajo
- auriculares USB T'nB con micrófono
- Auricular con micrófono - El micrófono no funciona
- Problema de micrófono en Discord (auriculares Plantronics RIG 400)
- Auricular con micrófono Logitech G432: El micrófono no funciona.
- Microcasque connecté, sonnerie: micro non détecté
2 respuestas
-
No sé cómo hacerlo ^^", además no tengo una tarjeta de sonido externa, solo la de mi PC.
-
Hola,
En el programa de Discord, tomas el sonido de tu tarjeta de sonido en sus parámetros de audio.
Tienes que tomar el sonido directo de tu micrófono.
No conozco Discord, así que no podría explicarte mejor, pero en resumen, creo que es eso.