TV LG Sin señal

Ophe2703 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Ophe2703 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,

Necesitaría consejos, por favor, para un problema con la TV LG de mis padres.
De hecho, esta ya no funciona, no capta ningún canal y muestra "sin señal". Esto ocurrió de repente hace una semana y nunca ha vuelto a funcionar.

Además, un pequeño logo que se asemeja al de WiFi aparece en la parte superior derecha (ver foto).

La TV es una LG 43LG500V con TNT, está conectada a través de un cable que se conecta a la toma de TV de la pared.

Ya hemos intentado:
- Hacer múltiples búsquedas de canales que no dan resultado

- Ver con los vecinos, que todos usan la TV a través de su caja de internet, por lo tanto, es imposible saber si les funciona

¿Tendrían alguna solución para proponer, por favor? Mis padres ven mucha TV y están muy molestos por este problema.

Les agradezco de antemano por su tiempo.
Buenas noches

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola
    La fuente seleccionada es efectivamente la televisión, no una toma HDMI o WiFi

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. Ophe2703 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola,

Sí, he verificado en las fuentes y es la TV la que está seleccionada.
      Gracias.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386 > Ophe2703 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿Cuáles son las opciones disponibles en las "Fuentes"?
        Este televisor solo está conectado a una antena, sin decodificador de canal ni otros

¿La referencia 43LG500V es correcta?
        Porque no existe en LG, hay un 43LJ500V.
        0
      2. Ophe2703 Mensajes publicados 7 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, me equivoqué en la referencia, es 43LJ500V.

Las fuentes propuestas (según lo que seleccionemos en la pestaña --> configuración --> búsqueda de canales) son cable o antena, USB, AV, HDMI 1 y HDMI 2.
        Hemos intentado cable y antena lanzando búsquedas de canales con uno u otro seleccionado, pero ninguno funciona.
        0