Superfetch (sysmain)
Resuelto
Usuario anónimo
-
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me preguntaba si desactivar Sysmain podría aumentar el rendimiento del PC, ya que tiene menos retrasos, porque he visto muchos artículos que dicen que hay que desactivarlo. Pero, ¿es cierto?
Y si lo desactivo, ¿no eliminará algunos programas y hará que mi ordenador funcione peor, que haya archivos corruptos, archivos faltantes, etc.? ¿O no hace nada desactivarlo?
Me preguntaba si desactivar Sysmain podría aumentar el rendimiento del PC, ya que tiene menos retrasos, porque he visto muchos artículos que dicen que hay que desactivarlo. Pero, ¿es cierto?
Y si lo desactivo, ¿no eliminará algunos programas y hará que mi ordenador funcione peor, que haya archivos corruptos, archivos faltantes, etc.? ¿O no hace nada desactivarlo?
5 respuestas
-
Hola, en algunos casos sí. Si tu HDD está siempre al 100%, puedes desactivarlo
--
Informática: la alianza de una ciencia inexacta y de una actividad humana falible -
¿Crees que cuando estoy en el escritorio sin hacer nada y el disco duro está al 30% debería desactivarlo?
¿Y también, un disco duro que está alto puede hacer que un juego se laguee y se ralentice o no tiene nada que ver? -
-
-
Y luego el problema es que en el gestor de tareas, dice que el host del servicio de sysmain consume mucho (para mi PC) 60 MB, mientras que he puesto el valor en 0
Y cuando intento finalizar la tarea del host del servicio de sysmain, me dice que detener este proceso puede causar inestabilidad o incluso el cierre de Windows.