¿Dónde se almacenan los mensajes no enviados?
ulisse
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He estado usando Thunderbird desde hace poco (versión 78.10.1 - 64 bits) y mis cuentas de correo están configuradas en POP.
Acabo de notar que si un envío de correo falla, no se guarda en ningún sitio y hay que volver a escribir el mensaje por completo.
He buscado una solución pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo una carpeta "mensaje en espera" pero permanece vacía y solo funciona si la activo explícitamente haciendo clic en "enviar más tarde" durante la creación del mensaje.
En resumen, si ocurre un error al enviar, el mensaje parece simplemente borrarse y perderse.
Si alguien tiene una solución, por supuesto la agradecería.
Muchas gracias y que tengan un buen día.
Configuración: Windows / Edge 90.0.818.62
He estado usando Thunderbird desde hace poco (versión 78.10.1 - 64 bits) y mis cuentas de correo están configuradas en POP.
Acabo de notar que si un envío de correo falla, no se guarda en ningún sitio y hay que volver a escribir el mensaje por completo.
He buscado una solución pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo una carpeta "mensaje en espera" pero permanece vacía y solo funciona si la activo explícitamente haciendo clic en "enviar más tarde" durante la creación del mensaje.
En resumen, si ocurre un error al enviar, el mensaje parece simplemente borrarse y perderse.
Si alguien tiene una solución, por supuesto la agradecería.
Muchas gracias y que tengan un buen día.
Configuración: Windows / Edge 90.0.818.62
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi teléfono no envía mensajes de texto?
- Error 38 gratuito: no se pueden enviar SMS
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- Mensaje enviado y distribuido
- No puedo enviar SMS solo a un contacto.
- No enviado. Pulse para reintentar. Problema al enviar SMS para un solo contacto.