Instalar licencia de CCleaner Professional Plus para 3 ordenadores.

Willy -  
 tisso01 -
Hola,
He contratado un contrato de CCleaner Professional Plus para 3 ordenadores.
Sin embargo, no puedo instalar el programa en un segundo ordenador. He recibido la indicación de descargar para un ordenador Windows desde: https://download.ccleaner.com/professional/CCleanerBundle-579-Setup.exe. Aunque la instalación en este segundo ordenador es gratuita ya que ya he pagado, se me solicita la información de mi tarjeta de crédito, al tiempo que se indica que este procedimiento es gratuito. He completado las ventanas correspondientes, pero mi tarjeta de crédito no es reconocida!!! No puedo proceder con la instalación. ¿Pueden ayudarme a resolver este problema?
Se lo agradezco de antemano.
Nombre eliminado Moderación CCM

Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.212

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola, mi opinión es que has pagado por nada, CCleaner Pro es innecesario, la versión gratuita es suficiente.

-3
    1. Willy

Es muy posible, pero al usar Ccleaner gratuitamente ya no tenía acceso. Mi ordenador, que iba lentísimo, ha recuperado toda su energía. ¡Además, es significativamente más barato que un reparador! El objetivo ahora es activar la tableta y el portátil. ¿Sabe usted cómo hacerlo? Sería mucho más interesante que comentarios despectivos. Atentamente.
      3
    2. tisso01

Hola, contradigo tus palabras, y la versión de pago (que tengo) me permite mantener mis dispositivos actualizados y realizar una limpieza completa del PC, cosa que la versión gratuita no hace.

4