Toque para usar el cortador de plasma en gta online pc
Cerrado
Lil_sKizer
-
Google@115115890624618027742 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Google@115115890624618027742 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Quería rehacer el atraco a Cayo Perico y al llegar a la sala de las cajas para estudiar el cortador de plasma, el juego me pide que haga clic en un botón "flecha hacia arriba con líneas en el medio". Tengo una laptop y la tecla se encuentra en el botón 9 y no puedo usarla ni cambiar la tecla en la configuración del juego.
Ayúdame por favor, llevo bloqueado al menos 1 hora, gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91
Quería rehacer el atraco a Cayo Perico y al llegar a la sala de las cajas para estudiar el cortador de plasma, el juego me pide que haga clic en un botón "flecha hacia arriba con líneas en el medio". Tengo una laptop y la tecla se encuentra en el botón 9 y no puedo usarla ni cambiar la tecla en la configuración del juego.
Ayúdame por favor, llevo bloqueado al menos 1 hora, gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91
¿Funciona?
He encontrado la solución, hay que presionar control+fn+ flecha hacia arriba.
No funciona todavía, ¿qué hago, por favor?
¿Cómo hago? No tengo acceso al teclado virtual mientras estoy en GTA, no sé por qué mi ratón no puede ir sobre él. Además, la función de fn y la flecha hacia arriba no funcionan en la computadora portátil. ¿Podrías ayudarme?