glg29
Mensajes publicados
29751
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
4 582
Buenas noches,
"Acceso denegado", imagino que has traducido.
Intenta en primer lugar reiniciar tu navegador y ver qué tal va después.
Eventualmente, prueba con otro navegador, por ejemplo.
Saludos.
--
Aquel que no gusta al llegar siempre lo hace al marchar.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
¿El hecho de reiniciar Edge me eliminará todos mis favoritos?
He intentado con otro navegador y hace lo mismo.
Saludos.
Sin embargo, si otro navegador también presenta problemas, es posible que el PC sea el culpable.
Saludos.