Messenger: problema de mensaje enviado pero no recibido
Usuario anónimo
-
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, ayer le envié una solicitud de amistad a una persona mientras le enviaba un mensaje privado por messenger. Como no era amigo de esa persona, el mensaje debió ir a la bandeja de "invitaciones por mensaje". Esta mañana esa persona aceptó mi solicitud de amistad, pero el mensaje sigue enviado pero no entregado porque el círculo está marcado pero no lleno.
Ahora que la persona aceptó mi invitación, ¿cómo puedo hacer para que le avisen de mi mensaje?
Me parece que ya tuve este problema hace tiempo y que debería reenviar un mensaje para que ambos sean entregados, pero tengo miedo de parecer insistente.
Ahora que la persona aceptó mi invitación, ¿cómo puedo hacer para que le avisen de mi mensaje?
Me parece que ya tuve este problema hace tiempo y que debería reenviar un mensaje para que ambos sean entregados, pero tengo miedo de parecer insistente.
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
- Mensaje en Facebook Messenger "enviado" pero no "recibido"
- cómo enviar un mensaje en messenger a varias personas
- No puedo enviar enlaces en Messenger.
- Mensaje de messenger no entregado
- Messenger: mensaje no leído en Facebook, no en Messenger
1 respuesta
-
Hola,
Un círculo vacío y marcado significa que no ha sido leído, por lo tanto, nada prueba que no se ha entregado.
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito...-
Hola, está marcado pero no lleno. De azul está solo marcado y en blanco, lo que significa que se ha enviado pero no distribuido, por lo tanto, la persona no ha recibido la notificación.
- Entonces, seguramente es un parámetro del teléfono del contacto, porque mi hijo está igual y me dice que no recibe la notificación, o bien es un parámetro de Facebook que hace que no se envíe la notificación.
Así que no tiene nada que ver con un añadido reciente, ya que a mi hijo lo conozco desde hace 22 años ^_^
-