Error de archivo xml, XmlExeption: falta el elemento raíz
mama
-
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola comunidad, estoy muy molesto, mi software EBP construcción versión 2018 no quiere funcionar.
Comienza mostrándome un error en el archivo XML: C:\Users\utilisateur1\AppData\Local\Ebp\Building10.0FR10\HostOptions.xml
Debajo dice XmlException: Falta el elemento raíz.
Luego en la ventana siguiente
System.NullReferenceException: La referencia de objeto no está establecida en una instancia de un objeto.
en EBP.Framework.Windows.Host.WinHost.UpdateActiveForm()
en System.Windows.Forms.Form.WmActivate(Message&m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message&m)
en DevExpress.XtraEditors.XtraForm.WndProc(Message& msg)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Debuggablecallback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr Iparam)
Si alguien puede ayudarme, me siento totalmente desamparado ante este lenguaje (para mí)
EBP amablemente me propuso pagar 500 euros por la actualización con servicio de asistencia, pero no estoy en condiciones de pagar tal suma...
Gracias de antemano por la atención prestada a mi problema.
Comienza mostrándome un error en el archivo XML: C:\Users\utilisateur1\AppData\Local\Ebp\Building10.0FR10\HostOptions.xml
Debajo dice XmlException: Falta el elemento raíz.
Luego en la ventana siguiente
System.NullReferenceException: La referencia de objeto no está establecida en una instancia de un objeto.
en EBP.Framework.Windows.Host.WinHost.UpdateActiveForm()
en System.Windows.Forms.Form.WmActivate(Message&m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message&m)
en DevExpress.XtraEditors.XtraForm.WndProc(Message& msg)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Debuggablecallback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr Iparam)
Si alguien puede ayudarme, me siento totalmente desamparado ante este lenguaje (para mí)
EBP amablemente me propuso pagar 500 euros por la actualización con servicio de asistencia, pero no estoy en condiciones de pagar tal suma...
Gracias de antemano por la atención prestada a mi problema.
1 respuesta
-
Parece que el software no puede acceder a un dato...
Verifique la salud de su disco con CrystalDisk
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6735-crystaldiskinfo/
Si tiene un retorno de precaución o peor, reinstale su software en un disco nuevo y restaure una copia de seguridad.-
Hola, gracias por el consejo. Acabo de verificar y no se me ha comunicado ninguna información de precaución o peor.
¿Tiene alguna otra idea de dónde podría estar el problema?- Otra hipótesis.
Me parece que la versión "edificio" hace uso de un archivo profesional para los precios que son comunicados por un organismo interprofesional y puestos a disposición en los servidores de EBP..
Quizás su versión es demasiado antigua para tener acceso a ello...
Si tiene otro ordenador, haga una reinstalación, restaure una copia de seguridad y vea si funciona de nuevo..
También compruebe si no tiene una herramienta de reparación de la base de datos...
No podría decirle más, los software para la construcción son un poco especiales...
-