Papel transferible

Resuelto
lilasbnf -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Estoy haciendo impresiones con papel de transferencia en tote bags.
Sin embargo, la impresión no es del todo perfecta. Algunas áreas parecen "no impresas", con pequeños agujeros, mientras que otras están bien imprimidas. No sé si es culpa de la tote bag, del papel de transferencia o de mí. Me gustaría resolver este problema pero no sé de dónde proviene. ¿Tendrías alguna solución?

2 respuestas

1. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Buenas noches,

¿Has probado con otros soportes textiles y comparado con otro tipo de papel?

Luke.

0
    1. lilasbnf

No precisamente, quería hacer una recomendación pero no sé si es mejor cambiar el papel o el modelo de tote bag :/
      0
  2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Es transferencia de sublimación (prensado)?
    0
    1. lilasbnf

Hola,
      No sé cómo se llama la transferencia, pero es con la ayuda de una plancha.
      0
      1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > lilasbnf

Oki, es por lo tanto sublimación..
        Creo que es la textura del soporte lo que causa el problema...
        Intenta plancharlo primero con un paño húmedo para obtener la superficie más lisa posible y luego haz tu prensado.
        0
      2. lilasbnf > contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola!
        He intentado como sugirió y efectivamente funcionó, la transferencia fue de mucho mejor calidad. Pequeño problema, en la parte inferior, la transferencia ha dejado manchas (ver foto), ¿era el bolso demasiado mojado? ¿O proviene de otra cosa?
        0
      3. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > lilasbnf

Es muy probable... No debería quedar humedad en el soporte... Su material es demasiado texturizado... Pasar la plancha con un paño húmedo lo alisará ligeramente y facilitará la transferencia... Si fuera liso como una camiseta, tendrían menos problemas...
        0